Fundas para edredones

Fundas para edredones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para edredones:la guía Westwing

Aunque el relleno es lo que realmente nos aporta calidez, lo que nos conquista por los ojos son las fundas para edredones. De su diseño depende que nos encariñemos o no con esta ropa de cama, que nos sintamos verdaderamente a gusto en nuestra habitación y que nos vayamos a dormir de mejor gana, sobre todo en el caso de los niños.

Si quieres descubrir las fundas para edredones más sorprendentes del momento, toma nota de los modelos que te muestra Westwing. Solo tendrás que registrarte en la web para sumergirte en nuestro rico abanico de soluciones.

Qué se entiende por fundas para edredones

Las fundas para edredones normalmente se refieren a las fundas nórdicas, que son en realidad los sacos en los que se inserta el edredón nórdico, tan de moda actualmente por las ventajas que tiene: al ser independientes la funda y el relleno, son mucho más cómodas de lavar.
Además, te permiten cambiarlas cada cierto tiempo para renovar el carácter de la habitación. En cambio, un edredón que no tiene funda es más rígido: no se puede extraer el relleno, por lo que la habitación siempre mostrará el mismo aspecto.
En lo que tiene que ver con los diseños, las fundas para edredones suelen tener más en cuenta otros complementos relacionados con las camas, como los cojines o la almohada. De hecho, en los juegos no solo se incluye una funda nórdica, sino también otra para la almohada.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir tus fundas para edredones

Antes de realizar una compra, es importante tener en cuenta una serie de cosas con respecto a las fundas para edredones. Estas son algunas:

  • El tamaño: no solo hay que valorar si es una cama individual, de matrimonio de 135 cm o de 150 cm, sino que también hay que tener en cuenta que las fundas han de ser ligeramente mayores que los rellenos.
  • El espíritu de la habitación: clásica o moderna, colorida o en tonos grisáceos, infantil o adulta…
  • El tejido: las fundas para edredones suelen ser finas, de algodón o de materiales sintéticos principalmente, aunque en menor medida también se pueden encontrar de franela, que aportan aún más calidez.
  • Haz un repaso a las propuestas de Westwing y elige las fundas para edredones que mejor encajen con el estilo de tu habitación. Ideas no te faltarán.