Fundas para ipad

Fundas para ipad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para ipad:la guía Westwing

Hoy en día la tecnología está evolucionando a pasos de gigante ya que contamos con inventos como la impresora 3D o Google Glass, algo que si nos lo hubieran planteado hace unos años nos habría parecido ciencia ficción. Casi todo el mundo cuenta con un smartphone, un ordenador portátil e incluso algunos tienen también un iPad.

Uno de los peligros a los que nos enfrentamos con este tipo de aparatos electrónicos es que se caigan al suelo o que por cualquier otro motivo se raye la pantalla. Por esta razón existen las carcasas para móviles, las fundas para iPad y los protectores de pantalla para los ordenadores portátiles. Además, hoy en día hay innumerables posibilidades entre las que elegir en cuanto a materiales, colores y estampados. En el siguiente artículo te presentamos las distintas fundas para iPad.

Fundas para ipad: una para cada modelo

Lo primero que debemos hacer a la hora de adquirir una funda para iPad es reconocer el modelo, ya que un iPad air y un iPad mini no tienen el mismo tamaño, por lo que las fundas para iPad serán distintas. Al igual que el resto de los productos de Apple, como por ejemplo el phone, hay una gran variedad de fundas en el mercado, descubre a continuación la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de fundas para iPad

Como hemos mencionado anteriormente, una funda no solamente sirve para proteger nuestro iPad de los golpes y para evitar que la pantalla se raye, también nos puede servir como soporte y hay algunas que incluso cuentan con un teclado. Descubre más sobre los distintos tipos de fundas para iPad:

  • Sencillas

Las fundas más clásicas son las que cubren la pantalla del iPad con el objetivo de evitar rasguños. Además podemos encontrarlas en múltiples colores y materiales.

  • Con teclado

Hay quien no se adapta del todo a las pantallas táctiles, por lo que las fundas para iPad con teclado son ideales para este tipo de personas.

  • Con soporte

Hay quien ha sustituido el ordenador portátil por el iPad y lo utiliza incluso para ver películas. En estos casos existen las fundas para iPad que cuentan con un soporte para que la pantalla se sostenga por sí sola y podamos disfrutar de nuestra serie o película favorita.

  • Bandoleras para iPad

Las bandoleras no son exactamente fundas pero son accesorios que cumplen con la misma función. Además también nos sirven para transportar nuestro iPad de manera más cómoda.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de fundas para iPad y encuentra tu favorita. ¡Déjate inspirar!