Fundas para móviles

Fundas para móviles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para móviles:la guía Westwing

Si hay algo que no podemos negar es que hoy en día no podemos salir de casa sin nuestro teléfono móvil. Estamos a todas horas pendientes de las llamadas, de nuestros mensajes, de las redes sociales y de las últimas novedades. Nuestros teléfonos móviles se han convertido en nuestras joyas más preciadas y como tales los protegemos frente a posibles rasguños o caídas con fundas para móviles.

En Westwing nos encanta poner accesorios a diestro y siniestro y nuestro teléfono móvil no iba a ser menos. Las fundas para móviles le dan un toque personal a nuestro teléfono móvil y la posibilidad de combinar las fundas con ropa, bolsos y sobre todo, con nuestra decoración. ¡Descubre con Westwing lo último en fundas para móviles!

FUNDAS PARA MÓVILES: ACCESORIOS CON ESTILO Y MUCHA UTILIDAD

El móvil ha pasado a ser nuestro mejor aliado en cualquier situación, desde nuestro despertador en los días más importantes del año hasta el recordatorio de los cumpleaños más difíciles de memorizar.
En efecto, llevamos los teléfonos a todas partes y del mismo modo que cada día preparamos a la perfección nuestro outfit, las fundas para móviles son accesorios que elegimos con ilusión como un complemento más de nuestro armario, a conjunto con nuestra ropa y del estilo con el que más nos identificamos. ¡Toma nota de algunos tipos de fundas para móviles y dale un toque de estilo a tu teléfono con el accesorio estrella!

¿Existe algo más significativo que una frase con la que nos identificamos personalmente? Las fundas para móviles también pueden contener tu frase o imagen favorita. ¡Sé tú mismo y elige una funda para móvil personalizada! Si eres de los que apoya la funda del móvil en cualquier sitio para tener el teléfono siempre a mano, te recomendamos una funda plastificada, fácil de limpiar con tan solo una toallita húmeda. ¡Sé práctico y elije una funda a tu gusto!

FUNDAS PARA MÓVILES: PARA GUSTOS, COLORES. COMBINA TU FUNDA DE MÓVIL CON TU ESTILO FAVORITO

¿Eres un auténtico fan de la moda y disfrutas combinando cada elemento que te rodea con tu tendencia favorita? En Westwing podrás encontrar inspiración y consejos de decoración de los estilos con los que más te identificas.
¡Toma nota de los tipos de fundas para móviles y descubre con Westwing los estilos que más se llevan y combina tu teléfono móvil con la decoración de tu casa!

  • Fundas para móviles de estilo moderno: Este tipo de fundas se caracterizan por su sencillez y claridad. Las fundas de móviles modernas, al igual que los interiores minimalistas, son rectas y sin estampados. ¡Escoge una funda totalmente blanca o plateada!
  • Fundas para móviles de cuero: Parecido al estilo colonial, las fundas para móviles de cuero se identifican con la naturaleza y dotan de elegancia a tu teléfono móvil. ¡Las fundas para móviles de piel son un acierto seguro si quieres hacer un regalo con clase!
  • Fundas de móviles country: Los accesorios country reflejan las maravillas de la vida en el campo. ¡Las fundas para móviles con estampados de flores naturales están a la última!
  • Fundas de móviles Feng Shui: Las fundas para móviles Feng Shui son las ideales para los admiradores de las tradiciones del lejano oriente. ¡Encuentra tu funda de flores japonesas o de paisajes orientales con puestas de sol!
  • Fundas de móviles retro: El estilo que nunca pasa de moda es, sin duda, el retro. Si disfrutas viajando en el tiempo, te encantarán las fundas para móviles con imágenes de los míticos casetes de música o de una vespa 50 special.

¡Regístrate gratis en Westwing y descubre fundas para móviles y las últimas tendencias en decoración y la mejor inspiración para el día a día!

Próximas campañas