Fundas para pufs

Fundas para pufs

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para pufs:la guía Westwing

Sillas, sofás, butacas… ¿Quieres añadir asientos en tu salón pero buscas un toque diferente? Entonces, ¡prueba con los pufs! El puf es un complemento de tela rígido pero muy mullido, especialmente cómodo para sentarse y complementar el estilo decorativo de tu casa. ¿Conoces las fundas para pufs? Te mostramos todo lo que debes saber sobre ellas, ¡el toque original para tu salón!

Encontrarás innumerables modelos de fundas para pufs, todas con personalidad y perfectas para encajar en diferentes estilos de decoración. Lisas, con bordados, motivos florales, de cómic…  Estos tipos de productos son idóneos para decorar dormitorios juveniles, ya que con determinados estampados, dan al espacio un ambiente desenfadado y, a la vez, con carácter. En Westwing te damos los trucos para decorar tu casa con las fundas para pufs más auténticas, ¿los vas a dejar pasar?

FUNDAS PARA PUFS PARA DORMITORIOS JUVENILES

Los pufs pueden ser productos de gran utilidad, ya que no sirven únicamente como asiento, también pueden servir como almacenaje para ropa, mantas e incluso zapatos. Por ello, es importante que los cuides para tengan una vida útil más larga. ¡Vístelos con fundas para pufs!

A la hora de comprar tus fundas, debes tener en cuenta qué espacio van a ocupar, la decoración del mismo o la personalidad de quien va a recibirlas. Haz una lista de los colores o los motivos que te agradaría que tuviesen tus fundas para pufs, así te será más sencillo escogerlas cuando estés en la tienda. En Westwing nos encanta decorar habitaciones juveniles con fundas para pufs, ¿te animas? Aquí van algunas ideas:

  • Fundas para pufs con estampados de cómic: escoge una funda divertida con estampados a lo Roy Lichtenstein para decorar dormitorios juveniles, ¡darás un toque divertido y muy original!
  • Fundas con motivos florales: para ambientes más románticos, las flores y los motivos botánicos son un clásico. Para que no desentone, procura que los colores de tu funda tengan tonalidades similares a las de la decoración del espacio.
  • Fundas para amantes de las manualidades: si eres de las que prefiere dar su estilo personal a las fundas para pufs, hazte con una funda lisa y personalízala con pinturas y decoración con spray, ¡no habrá otra igual!

LAS FUNDAS PERFECTAS PARA EL SALÓN

Los pufs resultan tremendamente útiles en espacios donde las reuniones son más frecuentes, ya que son fáciles de transportar y añaden asientos extra, por ello, no pueden faltar en tu salón. Para que este espacio inspire elegancia y confort, opta por fundas para pufs que imiten la piel, ya que su precio es menor, y además consigues el mismo efecto que con la original.

¿Tienes ya tus fundas para pufs perfectas? Si necesitas más inspiración, no dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing.