Fundas para sillas de comedor

Fundas para sillas de comedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para sillas de comedor:la guía Westwing

En ocasiones, con el cambio de las estaciones nos apetece redecorar la casa, dándole un toque más acogedor y hogareño en invierno, con mantas y cojines de pelo o colocando jarrones de flores frescas sobre la mesa del comedor en primavera. La buena noticia es que no tienes porque realizar obras en casa ni tener que volver a elegir los muebles de cada habitación; simplemente con cambiar los textiles de la casa conseguirás el mismo efecto.

Esta temporada en Westwing queremos hablarte de las fundas para sillas de comedor, que pueden cambiar radicalmente el estilo de la habitación. Además, puedes combinar las fundas para sillas de comedor con otros textiles como las cortinas de la cocina o las servilletas. ¿Quieres saber más sobre cómo cambiar la decoración de tu casa con fundas para sillas de comedor? ¡Sigue leyendo!

FUNDAS PARA SILLAS DE COMEDOR DE DIFERENTES ESTILOS

Independientemente del estilo decorativo que hayas elegido para los muebles de tu comedor, siempre puedes cambiarlo simplemente eligiendo fundas para sillas de comedor con un estampado completamente diferente. A continuación te presentamos algunos modelos entre los que elegir. ¡Déjate inspirar!

  • Para sillas de comedor rústicas

Hoy en día la mayoría de la gente vive en ciudades y aprovecha para desconectar del ajetreo pasando algún fin de semana en una casa rural. Sin embargo, con las fundas para sillas de comedor de estilo rústico puedes llevar un poco del campo a tu casa. Completa la decoración con mesas de comedor de madera natural y decora las paredes con cuadros de flores secas.

  • Para sillas de comedor coloniales

Si quieres convertirte en el perfecto anfitrión y servir una comida casera en un comedor de estilo colonial, no dudes en hacerte con fundas para sillas en tonos claros como el beige o el crema. Si la funda no te convence demasiado, también puedes optar por una silla tapizada.

  • Para sillas de comedor shabby chic

Si te consideras una persona romántica y sueñas con los personajes de las novelas de Jane Austen, decora tu comedor siguiendo el estilo shabby chic. Hazte con fundas para sillas de comedor con estampados de flores campestres o mariposas y coloca centros de mesa hechos con ramos de lavanda.

FUNDAS PARA SILLAS DE COMEDOR EN EL JARDÍN

En caso de que cuentes con un jardín amplio, puedes trasladar tu comedor al aire libre en los días de verano. Las fundas para sillas de comedor también pueden utilizarse en el exterior. En este caso, elegiremos fundas coloridas con motivos florales. ¡Déjate inspirar por la primavera!

¿Quieres saber cómo cambiar la decoración de tu casa con fundas para sillas de comedor? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre los trucos de nuestros mejores expertos!