Fundas para sillones orejeros

Fundas para sillones orejeros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para sillones orejeros:la guía Westwing

La llegada de la tendencia vintage han impulsado el regreso de algunos muebles elegantes de los años 70, 80 y 90. Por suerte, no haber tirado a la basura aquel antiguo sillón orejero se ha convertido en motivo de enhorabuena, puesto que rescatar una reliquia familiar tapizándola o cubriéndola con bonitas fundas para sillones orejeros. Descubre Westwing para estar a la última.

SILLONES OREJEROS ACTUALES Y TODAS SUS VARIEDADES

Los sillones orejeros vuelven a ser un objeto de deseo por todos los apasionados de la decoración y el interiorismo. Sí, vuelven, porque ya lo fueron, por primera vez, en la Inglaterra de finales del siglo XVII. La finalidad de esta alternativa al sofá dista mucho de ser estética, ya que su característico armazón se construyó por un motivo puramente funcional: evitar que los aristócratas sufrieran los efectos de las corrientes de aire en sus castillos.

Hubo que esperar un siglo hasta que se comenzaran a fabricar tapices, cojines, revestimientos mullidos y fundas para sillones orejeros que dotaron de color y, especialmente, de vida las grandes casas de los aristócratas. Siempre frente a la chimenea, las fundas para sillones orejeros retenían y acumulaban el calor del asiento para así poder disfrutar de horas de lectura, conversación o de un buen vino, incluso en invierno.

fundas para sillones orejeros

En la actualidad estos sillones son mucho más confortables. Este asiento es la llave que nos abre la puerta al relax más absoluto. Si quieres renovar rápidamente el salón, no tienes por qué deshacerte de tu sillón favorito, comprar una de las fundas para sillones orejeros cambiará completamente el aspecto de toda la habitación. Clásicas, modernas, lisas, sobrias, estampadas o llenas de color, lo mejor de todo es que hay tanta variedad de sillones como de fundas para sillones orejeros.

¡Buenas noticias para los indecisos! Puedes cambiar las fundas para sillones orejeros tantas veces como quieras. Así, el precio de tu reforma disminuirá considerablemente.

FUNDAS PARA SILLONES: LA SOLUCIÓN A LAS PIEZAS DETERIORADAS

La decisión de comprar cualquiera de nuestras fundas para sillones orejeros no se debe basar solo en una cuestión de redecorar o cambiar de estilo nuestra habitación. Pasamos tanto tiempo sobre él, que los roces y las manchas pueden estropearlo. Prevenir antes que curar: no hay nada mejor que proteger nuestro asiento con cualquiera de las fundas que puedes adquirir en Westwing. En definitiva, las fundas para sillones orejeros son una excelente solución para la mejor conservación de nuestro mueble.

Si por desgracia es demasiado tarde y tu sillón ya está estropeado, escoge una de nuestras fundas para sillones orejeros y ¡aquí no ha pasado nada! Seguro que encontrarás entre todos nuestros productos la funda que mejor se adapte a tu estilo.

¡Las posibilidades son prácticamente infinitas, solo hace falta que encuentres la tuya!