Fundas para sillones

Fundas para sillones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para sillones:la guía Westwing

¿Cuántas veces has pensado en que la decoración de tu casa necesita un aire nuevo? A todos nos llega el momento de querer realizar algunos cambios que traigan un aspecto diferente a nuestra casa. En muchas ocasiones decidimos pintar las paredes o comprar pequeños detalles decorativos, y es que hacer grandes cambios es caro… O eso pensábamos.

En Westwing te traemos siempre muchas ideas para que puedas decorar tu casa a tu gusto y te ofrecemos productos y opciones para todos los bolsillos. Si no quieres pagar un precio elevado en el cambio de estilo de la decoración de tu casa o no tienes tiempo o ganas de grandes cambios que supongan obras o muchas horas de trabajo, te traemos la solución: fundas para sillones.

 VENTAJAS DE LAS FUNDAS PARA SILLONES

¿Quieres que con un simple cambio tu casa luzca diferente? Elige fundas para sillones y sofás y tu salón parecerá otro. ¿Por qué cambiar los sillones si están en buenas condiciones? Simplemente vistiéndolos con unas fundas el aspecto cambiará completamente y podremos ajustarlo al estilo decorativo del salón. Además, si utilizas una funda para tu sillón este estará mejor protegido y la limpieza del mismo será mucho más sencilla. ¡Toma nota!

fundas para sillones

  • Protección

Los sofás y sillones son muebles imprescindibles en todo salón y se utilizan a diario. Al darle tanto uso, tenemos que intentar protegerlos de la mejor manera posible para que no se dañen y aguanten más tiempo. La mejor solución para la protección son las fundas para sillones, que no permitirán que el sillón se dañe con facilidad. Así podrás proteger los sillones de diferentes ácaros y del desgaste del día a día.

  • Limpieza

¿Tienes pequeños en casa? Entonces las fundas para sillones son necesarias en tu casa. Todos sabemos lo mucho que ensucian nuestros pequeños y nuestra casa tiene que estar preparada para eso. Las fundas para sillones son la opción ideal no solo si tienes niños, sino para facilitar la limpieza del sillón en general. Muchas veces tomamos café o la merienda en el sofá y si se nos derrama una gota de café la marca será complicada de quitar. En cambio, las fundas para sillones vienen a facilitarnos ese trabajo: quita las fundas, mételas en la lavadora o sigue los consejos de lavado que tengan, déjalas que se sequen y vuelve a ponerlas, ¡tu sillón como nuevo!

  • Un aire nuevo

Pero, sin duda, la gran ventaja de las fundas para sillones es la capacidad de cambiar la decoración de nuestra sala invirtiendo muy poco dinero. No podemos cambiar de sofás y sillones todos los años, pero sí lo podemos hacer de fundas. ¿Quieres cambiar el estilo decorativo de tu salón pero los sofás y sillones están en buenas condiciones? No hace falta que te compres unos nuevos, simplemente elige las fundas para sillones y sofás más adecuadas a ese nuevo estilo y se acabó el problema. ¡Qué sencillo!

Si quieres conocer todas nuestras ideas para mejorar la decoración de tu casa sin pagar un precio muy elevado, como con estas fundas para sillones, regístrate en Westwing y descúbrelo.