Fundas para tabla de planchar

Fundas para tabla de planchar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para tabla de planchar:la guía Westwing

Para que nuestra tabla de planchar nos dure más tiempo y no se estropee por el uso y el planchado, necesitamos una buena funda para la tabla de planchar. Además existen numerosos estilos y modelos entre los que elegir para combinarlos a la perfección con nuestros electrodomésticos y accesorios para la casa.  

En Westwing queremos que las tareas del hogar no te resulten monótonas y aburridas, por lo que te ofrecemos una serie de fundas para tabla de planchar originales y coloridas. ¡Elije la que mejor se adapte a tu casa y a su estilo personal!

 

Mejora tu planchado con las fundas para tabla de planchar

Una funda para tabla de planchar es esencial para un planchado adecuado, cubren la tabla de planchar y ofrecen una superficie más fina, blanda y deslizante, perfecta para pasar el metal caliente de la plancha sin dañar la ropa y favorecer que se deshaga de las dichosas arrugas.

Básicamente todas las fundas para tabla de planchar son adecuadas para todo tipo de metales, pero hay algunos materiales que son especialmente favorables para un planchado más rápido y eficiente. Por lo tanto, no olvides comprobar los materiales de tu plancha para elegir la funda de planchar que mejor se adapte a sus propiedades.

La mayoría son de talla única, están hechas de un material relativamente flexible para que se puedan acoplar y fijar en cualquier tipo de tabla de planchar.

Fundas con revestimiento cerámico

Las fundas para tabla de planFundas para tabla de plancharchar con revestimiento de cerámica pueden ser de una gran ayuda para nuestra plancha. Como el resto de fundas para tabla de planchar están hechas con un relleno de poliéster y algodón, pero su secreto está en la superficie, donde una capa de cerámica ofrece al hierro de las planchas una superficie perfecta – tanto el calor como su deslizado se producen de un modo único.

Manta para planchar

Si estas de alquiler y no tienes una tabla de planchar en casa, o te quieres llevar la plancha a tus viajes, lo mejor es que tengas una manta para planchar, que a diferencia de las fundas para tabla de planchar, se pueden simplemente desplegar sobre la mesa o sobre cualquier superficie plana. De este modo podrás transformar cualquier sitio en una tabla de planchar, y podrás tener tus vestidos listos y planchados en cualquier situación.

Próximas campañas