Fundas

Fundas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas:la guía Westwing

Las fundas son elementos necesarios por un gran número de motivos: protegen los muebles y accesorios, proporcionan un mayor confort y descanso y además permiten decorar la habitación con bastantes posibilidades permitiendo cambiar el estilo decorativo de la estancia con facilidad. Cuando nos hemos cansado del diseño de nuestro sofá o cojines, tan solo tenemos que colocarles una funda y tendrán un aspecto totalmente distinto. Las fundas abren un mundo de infinitas posibilidades. En Westwing siempre apostamos por el diseño y la renovación, por lo que ofrecemos una gran variedad de fundas para que con un presupuesto bajo sea posible redecorar una habitación prácticamente entera. En nuestra tienda online encontrarás fundas para cojines y sofás para que tu salón parezca totalmente nuevo. Si tiene sillas exteriores no te preocupes, porque también encontrarás fundas para sillas y en cuanto el dormitorio tampoco lo olvidamos, pues hemos ofrecido numerosas fundas para nórdicos de gran calidad.

Las fundas son los complementos ideales de todos estos muebles y accesorios ideados para el confort. Sofás, camas, fundas nórdicas, mantas o cojines quedan perfectamente protegidos de la suciedad y otras consecuencias de su utilización. Gracias a las fundas podemos disfrutar siempre de un lugar limpio, y todos estos muebles y accesorios pueden preservar todas sus propiedades.

Las fundas están pensadas para poder cambiarlas y limpiarlas de forma rápida y sencilla, facilitándonos el lavado de todas las cosas que cubren que, por su tamaño y delicadeza de sus materiales, resultan muy complicados de desmontar o lavar. Además de ser las responsables de la higiene y la comodidad, las fundas, alargan la vida de los muebles y accesorios.

FUNDAS PARA LOS COJINES DE LA CAMA Y EL SOFÁ

Como bien sabemos, hay varios tipos de cojines y almohadas, según sean para la cama o para el sofá. Al igual que los cojines, sus fundas deben compartir Fundaslas mismas funcionalidades y ofrecer el mejor uso. Para la cama, los cojines y las almohadas las fundas están hechas para dar frescura a la cama durante el día, y para resultarnos cómodas y agradables por la noche. Mientras en el sofá, las fundas suelen ser un poco más gruesas y consistentes para adaptarse a diferentes tipos de postura. Todas ellas también son adaptables en cada época del año para darnos un arropamiento extra.

Para ello, disponemos de una gran variedad de materiales y diseños. Utiliza diseños acorde con el resto de la decoración sin olvidar nunca su utilidad. Combina los colores del sofá o el diseño de tus muebles con las fundas y descansa cómodamente en un ambiente bien diseñado.

FUNDAS COMO ROPA DE CAMA

La funda del colchón debe combinar con las fundas de los cojines y, al mismo tiempo, con las sábanas. Todos descansamos mejor en una cama recién hecha y con todas sus fundas recién lavadas. Debemos tener en cuenta que cada vez que dormimos vamos consumiendo su frescura, y es por ello que cada cierto tiempo debemos de cambiarlas para el bien de nuestro descanso.

FUNDAS PARA LOS SOFÁS

Tanto los sofás, como los sillones o las sillas, tienen una base que no puede ser reemplazada, pero que sin embargo, sí puede ensuciarse y desgastarse. Para protegerlos y alargar su vida existen las fundas para el sofá. Como todas las fundas, estas protegen al sofá de toda la suciedad que se le pueda acumular con el uso diario. Gracias a las fundas puedes reunirte tranquilamente con tus amigos o familiares en el sofá, y si ocurre algún accidente simplemente se cambia la funda y listo. Son también los perfectos guardianes cuando viven niños en casa, ya que todos sabemos lo propicios que son a jugar y provocar desastres. Y lo mismo para aquellas personas que conviven con animales.

Por otra parte, las fundas del sofá son muy importantes en la decoración del salón, ya que con un simple cambio puedes cambiar la primera impresión que causará a cualquiera. Es más, si tienes un sofá viejo, con una funda puedes hacer que parezca nuevo.

FUNDAS PARA SILLAS Y TABURETES

Las sillas y taburetes tienen generalmente una pieza fija que no se puede cambiar, pero incluso estos pueden usar fundas para protegerlos y para hacerlos más cómodos. Por ejemplo, pon una funda acolchada en una silla de madera y se transformará en una silla más cómoda, y lo mismo con los respaldos.

FUNDAS PARA LA TABLA DE PLANCHAR

Las tablas para planchar necesitan, casi obligatoriamente, una funda. Este tipo de fundas se fabrican especialmente para resistir altas temperaturas y favorecer la superficie de planchado. Las planchas tienen una placa metálica que se calienta mucho y desprende vapor para eliminar las arrugas, por ello debe ofrecerse una contra-superficie que permita el deslizado ideal para que la plancha pueda hacer su trabajo y que la ropa no se pegue. Estas fundas guardan el calor en su tejido y conservan perfectamente la temperatura, tanto de la tabla como de la ropa, por lo que permiten que podamos planchar sobre ellas tanto tiempo como necesitemos, además de ofrecernos un planchado mejor.

REGÍSTRATE EN WESTWING Y DISFRUTA DE SUS VENTAJAS

En Westwing tenemos las mejores ideas para que tus fundas en los muebles o en los accesorios de decoración luzcan perfectas. Las fundas son una de las mejores soluciones para darle un nuevo toque a ese rincón de tu casa que necesita o un cambio o del que estás ya aburrido. Las fundas de cojines o para las camas se ajustan a todos los estilos, a todos los tamaños y formas. Si los cojines del sofá te resultan demasiado clásicos, dales un toque boho chic poniéndoles unas fundas de vivos colores o de estampados brillantes. Para el edredón de tu cama también tenemos un variado catálogo de fundas nórdicas para que le des a tu dormitorio diferentes tendencias y estilos durante el invierno.

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo todas las posibilidades que te ofrecen las fundas. Registrarse es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Entrarás a formar parte de uno de los mayores clubes de compras online de muebles y de accesorios de decoración. ¡Y no solo eso! sino que encontrarás ideas inspiradoras y nuevas para todas las habitaciones de tu casa. Formar parte de este club solo te va a traer ventajas ya que además de inspiración podrás acceder a las mejores campañas de venta online de muebles y artículos de decoración. Te encantarán las campañas por su variedad y originalidad pero sobre todo por los increíbles precios y descuentos de los que te puedes beneficiar. ¡Anímate y regístrate ya en Westwing!