Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
¿Qué haríamos sin unos buenos cojines? Los sofás adquieren una apariencia totalmente distinta cuando añadimos un buen cojín. Entre más cojines y más colores y texturas mejor. Nos encanta el aspecto y la comodidad que nos proporcionan los cojines. En el salón, en el dormitorio o incluso en el exterior, los cojines se han convertido en piezas indispensables de nuestra casa.
Las fundas de cojín nos permiten cambiar el estilo de una habitación de la casa de forma muy rápida. Es cierto, que solemos cambiar con bastante frecuencia las fundas de los cojines, sobre todo cuando hacemos el cambio de estación y queremos cambiar por ejemplo de texturas como el terciopelo al lino.
Dependiendo del estilo que tengamos en casa optaremos por unas fundas de cojín y colores distintos. Te enseñamos algunos consejos para que sepas qué tipo de fundas poner en casa:
Disfruta del buen tiempo al aire libre con unos buenos cojines de exterior. Relájate durante horas con tu libro favorito o simplemente tómate una siesta en la terraza. Para ello, mejor cuenta con unos cojines cómodos y unas fundas bonitas. Elige fundas de cojín que estén preparadas para soportar la exposición solar y la lluvia. Apuesta por mucho estampado y colores tan ideales. Con esta decoración no querrás salir de la terraza.