Gafas 3D

Gafas 3D

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Gafas 3D:la guía Westwing

Todos sabemos que cuando el cine surgió, las películas eran mudas; es decir, no se emitía ningún sonido y la trama se contaba por medio de imágenes con texto. Luego, llegó la era del sonido al séptimo arte y los actores y artices cobraban voz por fin. El paso del cine en blanco y negro al cine en color fue otro hito en la historia, pero lo último en revolucionar el séptimo arte ha sido la llegada del 3D.

En Westwing siempre hemos sido unos cinéfilos y, a la vez, hemos apostado por las técnicas más novedosas de cine para hacer que la experiencia de disfrutar de una buena película sea cada vez más placentera. Para que tú también puedas tener una verdadera sala de cine en tu salón, encontrarás en nuestra tienda online una amplia gama de productos como accesorios y televisores HiFi, estupendos palomiteros y equipos de audio.

3D EN CASA

El 3D ya no es algo exclusivo de los parques atracciones y de los grandes cines, sino que ahora podemos disfrutar ya del cine en 3D desde el cómodo sofá desde nuestra casa. Ya no tendremos que salir de casa para ver cómo las imágenes cobran vida y salen de la pantalla de la TV, dando la sensación de invadir nuestra casa. El cine nunca volverá a ser lo mismo con unas gafas 3D.

Hay ciertas películas que están rodadas pensando especialmente en el 3D. De esta manera, incluyen algunas escenas impresionantes, como es el caso de Avatar: sin nuestras gafas 3D, perderían todo su dramatismo.

GAFAS 3D DIY

El frenético mundo de las manualidades y DIY ha llegado también a las gafas 3D. Si queremos disfrutar del cine 3D en casa, ya no hace falta buscarse unas gafas 3D caras, sino que con un poco de maña y paciencia podemos fabricarnos unas gafas 3D caseras.

Como materiales para nuestras gafas 3D necesitaremos unas gafas viejas, unas tijeras, dos marcadores, uno rojo y otro azul claros y una hoja de transparencia de plástico. Ya nos podemos poner manos a la obra:

  • En primer lugar, tenemos que quitarle las lentes a las gafas. Colocando las lentes sobre la transparencia, tenemos que dibujar el contorno de cada lente en la transparencia con ayuda de los marcadores.
  • A continuación, recortamos la silueta de las lentes.
  • Ahora tenemos que pintar el recorte de cada lente con los marcadores. Pintamos una lente de azul y otra de rojo y dejamos que se seque la pintura.
  • Por último, solo tenemos que colocar las lentes transparentes ya secas en el lugar en el que estaban las lentes de cristal y ya podemos disfrutar de nuestro cine en 3D.

Descubre en Westwing todo lo necesario para disfrutar de la tecnología como nunca antes, desde gafas 3D hasta los más modernos televisores.

Próximas campañas