Gafas de piscina

Gafas de piscina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Gafas de piscina:la guía Westwing

¿Has soñado alguna vez con tener una piscina en tu jardín y pasar horas y horas sumergido en el agua y nadando sin parar? Nadar es seguramente una de las actividades físicas que más beneficios nos aporta y lo mejor de todo es que no tiene límite de edad. Junto con la natación, bucear también es una actividad sana y sobre todo, muy divertida. ¿A quién no le fascina abrir los ojos debajo del agua y sentirse por un momento libre como un delfín gracias a las gafas de piscina?

En Westwing nos encantan las actividades al aire libre y las reuniones en el jardín. Mientras unos se bañan en la piscina y otros hacen una barbacoa, sumérgete con tus gafas de piscina y disfruta de los placeres del fondo del agua. ¿Estás preparado para descubrirlos? ¡Sigue leyendo y toma nota de las ideas Westwing!

GAFAS DE PISCINA: AGUA CRISTALINA

En Westwing estamos enamorados de los deportes acuáticos y la natación es, sin duda, uno de nuestros favoritos. La natación tonifica los músculos, te ayuda a perder peso, aumenta la flexibilidad de la columna vertebral y mejora la circulación. Ir a la piscina supone, en definitiva, mejorar tu calidad de vida. Ahora solo falta completar tu look de piscina. ¡Toma nota! ¿Te gusta bucear? ¿Te lo pasas bomba haciendo deportes acuáticos, sumergido y flotando en el agua durante horas? ¡Entonces lo primero que necesitas es comprar unas gafas de piscina! Y es que para aprovecharnos de los todas las propiedades de la natación es imprescindible que llevemos gafas de piscina, ya no solo para divertirnos bajo el agua sino también para evitar el contacto de los ojos con el agua clorificada de las piscinas.

GAFAS DE PISCINA: COMPLETA TU LOOK DE BAÑO

En nuestra bolsa de la piscina, junto a nuestro traje de baño, no pueden faltar nuestros accesorios de natación. Además de las toallas y los demás accesorios de baño, necesitaremos un gorro y unas gafas de piscina. Las gafas de piscina están compuestas de silicona y tienen una correa ajustable que junto con la ventosa de los cristales anti-vaho aseguran la máxima sujeción. Para los más profesionales, existen gafas de piscina más grandes con forma de máscara y cuyos cristales también previenen el empañamiento. Ahora solo nos falta elegir el color de las gafas de piscina. El color transparente es unisex y, al igual que el blanco y el negro, el más fácil de combinar con los trajes de baño. Para los niños recomendamos gafas de piscina de colores vivos, siempre más divertidas para los más pequeños. ¡Elige con Westwing las gafas de piscina que más se adapten a ti déjate inspirar!

Próximas campañas