Gafas de sol

Gafas de sol

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Gafas de sol:la guía Westwing

Llega el calor, es tiempo de biquini, de barbacoa, de plaza, de chiringuito y de gafas de sol. Para disfrutar de los días necesitas protección, crema para la piel y gafas de sol para los ojos. Disfruta del sol y los días bien equipada.

 

Gafas de solGafas de sol: tipos

Hay muchos tipos de gafas de sol: colores, diseños materiales y estilos. Hay algunas marcas muy conocidas que todos los años sacan modelos nuevos que crean tendencia. Este es el caso de las Wayfarer, que marcaron tendencia hace unos años y estos últimos años se han podido ver en todos los lugares. Otro modelo muy conocido son las Aviator, quedan muy bien con cualquier modelo informal. Lo mejor es que tengas varios tipos de gafas de sol, así tendrás unas más formales para los días especiales y las ocasiones especiales, y otras más informales para todos los días y fáciles de combinar.

Entre los materiales de las gafas de sol tenemos el metal, el plástico y la madera. Estos últimos meses están muy de moda las gafas de sol de madera con cristales de colores, muchas marcas han hechos sus gafas de sol de madera y son todo un fenómeno.

Como ves, hay mucha variedad, lo que mejor que puedes hacer es probarte varios tipos de gafas de sol y quedarte con las que mejor te queden. Varios tipos es una idea perfecta para tener unas que combinen con tu estilo siempre.

Gafas de sol: importante

Hay dos cosas importantes que tienes que tener en cuenta cuando compres tus gafas de sol. La primera es la graduación, si de normal usas gafas de vista graduadas lo mejor es que te compres unas gafas de sol y las gradúes, así no tendrás problemas con la vista y podrás llevarlas siempre que quieras. El otro aspecto a tener en cuenta son los rayos solares y la radiación, debes comprar gafas de sol que sean aptas a los rayos de sol y que no haya peligro para tus ojos, por eso compra gafas de sol con cristales que sean buenos para tus ojos, lo mejor es que compres gafas de sol de óptica que están homologadas y son perfectas.