Galletas de Navidad

Galletas de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Galletas de Navidad:la guía Westwing

¡Qué frío hace fuera de casa! ¿Buscas un plan para estar cerca de la chimenea y divertirte a la vez? Organiza una tarde de cocina con tus amigas y prepara diferentes tipos de galletas de Navidad, ¡acompaña las galletas con una buena taza de chocolate caliente, la pareja perfecta!

De canela, vainilla, con chocolate… hornea tus galletas de Navidad y decóralas con motivos propios de esta época del año tan entrañable y familiar. Sigue leyendo para conocer las recetas tan deliciosas que te proponemos en Westwing. ¡Las tardes de café en la mejor compañía no tendrán fin! Sigue leyendo y descubre una Navidad creativa.

GALLETAS DE NAVIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Pasa una tarde preparando galletas de Navidad con los más pequeños. Pídeles que te ayuden a amasar la masa, dar forma a las galletas o decorarlas, y por supuesto, ¡a degustarlas cuando estén listas!

Para preparar unas galletas de Navidad con la ayuda de los niños, en Westwing te proponemos que prepares unas galletas de masa sencilla y las decores posteriormente con motivos navideños variados. Para la masa necesitarás azúcar, huevos, mantequilla, harina y especias para dar sabor como el clavo, canela o jengibre, ingredientes muy utilizados en las recetas navideñas. Hornear las galletas de Navidad solo te llevará unos minutos, una vez estén listas toca la parte más creativa, ¡decorarlas!:

  • Utiliza moldes con forma: para dar forma a tus galletas de Navidad, utiliza diferentes moldes con formas como de estrella, de muñeco de nieve o de regalo. Facilitará mucho la decoración y las hará más divertidas.
  • Colorantes: si quieres ir un paso más allá de las galletas tradicionales, prueba a utilizar colorantes para la masa. Darás un toque original y obtendrás unos resultados muy divertidos.
  • La decoración: la decoración para cupcakes y tartas está en su punto más alto, por lo que encontrarás infinidad de productos para decorar tus galletas de Navidad como formas de chocolate, confeti de azúcar o perlas, entre muchos otros.

EL MAGNÍFICO POSTRE

Las galletas también pueden ser el postre perfecto para la Navidad. Espolvorea sobre tus galletas de Navidad, esta vez sin decorar, canela y pon algunos malvaviscos sobre ellas. A continuación, pon un poco de chocolate fundido por encima. ¡Tendrás un postre navideño digno de los más golosos!

Prepara tu casa para la llegada de la Navidad con las mejores ideas sobre decoración navideña de la mano de Westwing. ¡Te encantará!