Gargantillas de plata

Gargantillas de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Gargantillas de plata:la guía Westwing

Una buena opción para sustituir a los clásicos collares de perlas que combinan a la perfección con cualquier prenda de nuestro armario son las gargantillas de plata. Podemos lucir estos accesorios atemporales tanto con ropa de diario como con vestidos elegantes para ocasiones especiales como bodas y bautizos.

Esta temporada en Westwing apostamos por las gargantillas fabricadas tanto en oro como en plata de ley. Además podemos combinarlas con pulseras y pendientes en los mismos tonos para crear un look único y especial. Descubre todo lo que debes saber sobre las gargantillas de plata y ¡déjate aconsejar por nuestros mejores expertos en moda!

GARGANTILLAS DE PLATA PARA MUCHOS ESTILOS

Las gargantillas de plata, al igual que los colgantes y las cadenas, son piezas de joyería que destacan por su sencillez y elegancia. Se trata de accesorios versátiles que combinan tanto con vaqueros y camisetas como con vestidos de gala. Descubre a continuación algunos modelos de gargantillas de plata y los diferentes estilos con los que combinarlos.

  • Gargantillas de plata de inspiración veraniega

Uno de los modelos más originales que existen en el mercado son las gargantillas de plata con el diseño de conchas marinas y estrellas de mar. Lleva el verano y la playa siempre contigo allá donde vayas.

  • Gargantillas de plata boho

Si te gusta el estilo hippie o boho chic no dudes en hacerte con una gargantilla con monedas antiguas de plata. Se combinan a la perfección con chalecos de cuero y blusas con estampados étnicos.

GARGANTILLAS DE PLATA PERSONALIZADAS

Una buena manera de recordarnos las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor es llevando cada día gargantillas de plata con mensajes positivos grabados en ellas. ¡Empieza el día con una sonrisa!

A la hora de hacer un regalo a nuestros familiares y amigos buscamos complementos y accesorios originales. ¿Por qué no regalar gargantillas de plata personalizadas con su nombre? Las parejas también pueden mandar serigrafiar sus nombres y la fecha de su boda o la del primer beso.

Si te gusta atreverte con mezclas de colores y estampados te proponemos las gargantillas de plata con piedras semipreciosas para dar un toque de color y originalidad a cualquier outfit.

Descubre en la tienda online los diferentes modelos de gargantillas de plata y aprende a combinarlos con las distintas prendas de tu armario. ¡Déjate inspirar!