Garpe Interiores

Garpe Interiores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Garpe Interiores:la guía Westwing

Garpe Interiores es calidad y pasión por la decoración. Esta empresa lleva más de cuatro décadas dedicada a la importación y exportación de muebles así como de artículos de decoración y regalos. Con un estilo clásico y elegante, Garpe Interiores ha sabido renovarse y adaptarse a los cambios pero siempre siendo fieles a su personalidad y a su saber hacer.

La compañía, ubicada en Talavera de la Reina, cuenta con un dedicado equipo de profesionales con más de 3000 clientes en el ámbito europeo, África, Oriente Medio y Sudamérica. Garpe Interiores lleva exponiendo cerca de 30 años en la Feria Internacional de la Decoración y Regalo de Madrid.  

UN POCO DE HISTORIA

Entre sus más de 4000 referencias podemos encontrar  desde portafotos, candelabros, floreros, figuras decorativas, cómodas, consolas, libreros… hasta todos los productos necesarios para poder crear ambientes que dan ese toque diferenciador a todos los espacios de la casa.

En 1967 arranca la historia de esta empresa ubicada en Talavera de la Reina, Toledo. Por aquel entonces Garpe Interiores se dedicaba de forma exclusiva a la venta de artículos de regalo que provenían de Europa. Pronto, sus ganas de crecer le hicieron fijar su atención en nuevos mercados emergentes, localizados principalmente en Asia. Así, comenzaron en India para luego explorar en Tailandia, Filipinas y China.

Artículos de decoración Garpe Interiores

De esta manera Garpe Interiores está siempre en contacto con las nuevas tendencias internacionales en lo que a la decoración se refiere y sigue ampliando horizontes, sin perder nunca de vista sus principales objetivos: ofrecer diseño, buenos precios y calidad.

FILOSOFÍA

Garpe Interiores trabaja para ser líderes no solo a nivel nacional, sino también más allá de sus fronteras mediante una política que aúna en sus piezas diseño, buenos precios y calidad. Busca siempre ser la mejor alternativa para la extensa oferta existente en el mercado y para ello, cuenta con un producto de calidad que se ajusta a las necesidades de todos los clientes sin dejar de lado su propia identidad.

Actualmente, al frente de Garpe Interiores se encuentra la tercera generación que, con su capacidad de esfuerzo, pasión y  ganas de mejorar, luchan día a día por hacerse un hueco cada vez mayor en el mercado y por establecerse como nombre de referencia en el panorama de la decoración.
Jarrón Grape Interiores

Para Garpe Interiores lo más importante es estar cerca del cliente y ofrecerle un producto de calidad y diseño. Por eso, y para estar en permanente contacto de una manera más cercana, la empresa cuenta con presencia en las principales redes sociales desde donde presenta también las nuevas tendencias y propone ideas inspiradoras para la casa. Tecnología e innovación al servicio de sus clientes.