Compartir

Gemini_bner_top_SPA

Gemini_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Brillantes, alegres y sociales. Los Géminis se caracterizan por la búsqueda continua de la novedad y su curiosidad infinita. Por eso muchas de las aficiones que tienen están muy relacionadas con actividades creativas: viajar, leer, escribir… El signo del horóscopo representado por dos gemelos necesita variedad en su vida y cosas que le atraigan su atención para que su entusiasmo no decaiga. En cuanto se aburren, suelen abandonar lo que están haciendo para buscar una nueva actividad que les llene de nuevo y cubra sus expectativas.

Son un signo sociable y comunicativo. Son el invitado perfecto para animar todos los encuentros o fiestas porque su necesidad constante de relacionarse le lleva a que charle con todo el mundo. Si el ánimo decae es el primero en cambiar de tercio para que la fiesta continúe.

El armario de las Géminis es uno de los más versátiles. Encontramos todo tipo de tendencias porque huye de los formalismos y los uniformes. Así tiene zapatos y bolsos de moda, que combina con unos vaqueros de segunda mano y una chaqueta de vestir. ¡Su estilo es único e irrepetible! No se olvida de sus complementos y no puede salir de casa sin llevar anillos, pulseras, collares o fulares. Estos detalles le dan un toque de distinción y le permite diferenciarse del resto. Tienen una gran capacidad analítica e inteligencia aunque a veces la dualidad de los gemelos le juegue malas pasadas y le haga caer en contradicciones.

Gemini_bner_small_SPA

ESTILO  ECLÉCTICO

Estilo boho, escandinavo y clásico. Así es la casa de los Géminis, una mezcla tan versátil de estilos como su propia personalidad. Su estilo ideal es, por tanto, el ecléctico. Amigo de los cambios, es mejor que los muebles no tengan una ubicación fija y que se puedan cambiar fácilmente: los puffs, mesitas pequeñas, veladores, butacas… todo este mobiliario podrá variar de sitio un par de veces al año para que los Géminis noten cambios en su vida y no caigan en el aburrimiento.

También se ayudarán del color y de diferentes materiales para sentirse cómodos en su casa y que sea un fiel reflejo de su carácter. Cojines de vivos colores, objetos de decoración recopilados en sus viajes, lámparas y alfombras originales de vinilo… todo es importante para impregnarle personalidad y un carácter único. Su curiosidad infantil le hará estar atento a las últimas tendencias, que querrá introducir en su casa cuanto antes.

En cuanto al orden… los Géminis no son especialmente organizados así que necesitan hacerse con ese mobiliario que les ayude a tener todo bajo control tanto en el dormitorio, como en la cocina o el salón. El espacio es también muy importante. Los Géminis son amigos de las reuniones familiares y de amigos en casa así que necesitan de un lugar amplio para organizar estos eventos. Por lo general, suelen elegir líneas simples y mucho de su mobiliario tendrá acabados metálicos.

Géminis_dormitorio
Géminis_salón
Géminis_sala de estar

LOS MUST-HAVES DE GÉMINIS

Géminis busca siempre el cambio y las últimas tendencias en la decoración de interiores. Por eso es imprescindible que se haga con los pequeños detalles que dan un toque diferente a la casa: cojines multicolores, baúles de viaje a modo de decoración que también le servirán para guardar los recuerdos de su última escapada, telas de vivos colores en las paredes u originales lámparas que también sirven para colocar libros.

Gemini_bnr_must_haves_SPA

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas