¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Germania:la guía Westwing

Germania combina la imaginación y la inspiración con una fascinante y atractiva selección de muebles modernos y personalizados.

La gran calidad de sus materiales y creaciones junto con la fiabilidad hacen que los muebles de Germania satisfagan todos los gustos y necesidades de los clientes. En Westwing vas a descubrir todas las características de esta marca alemana.

GERMANIA: UN POCO DE HISTORIA

Germania comenzó su andadura en 1955 en la localidad de Bad Lippspringe situada en Renania del Norte Westfalia, uno de los tradicionales Land para la fabricación de muebles alemanes. Los artículos de Germania cuentan con la garantía Made in Germany ya que todos sus materiales son cuidadosamente seleccionados y son elaborados con altos estándares de calidad.

germania1
El lema de la marca es ‘Muebles para todos’ con el que quieren acercarse a todos los gustos de sus clientes: unos muebles modernos, prácticos y originales que se ajustan a sus necesidades. Germania ofrece la posibilidad de personalizar los armarios y muebles.

germania2

Dan la posibilidad de elegir el color y los materiales y además se guían por las preferencias de los clientes a la hora de crear o de diseñar los espacios. También se adaptan a los estilos. Si somos amigos de las tendencias nórdicas, en Germania se ajustarán a las líneas y formas básicas para la elaboración de estos muebles.

GERMANIA: SUS PIEZAS

Tras muchos años de experiencia, la marca Germania se centra en la elaboración de muebles para el salón, el comedor, la sala de estar, el recibidor y el dormitorio.
Así por ejemplo, para el salón o sala de estar propone elementos clásicos para decorar en combinación con elegantes maderas nobles y cuidados acabados. En cuanto a los colores, su propuesta es combinar tonos marrones cálidos con blancos e incluso negros, que nunca pasan de moda.

germania3
Para el recibidor, Germania nos da una atrevida apuesta por el color. Un muebles de vivos colores y estilo único e innovador que nos dará la bienvenida y llenará nuestra casa de estilo desde que entramos.

Las propuestas de Germania para el despacho pasan por un estilo sencillo, un diseño práctico y unos muebles funcionales para así optimizar el espacio y el tiempo de trabajo. Cajoneras de líneas limpias y rectas, amplitud para trabajar cómodamente y cómodas sillas ergonómicas. Tu despacho no tendrá nada que envidiarle al de las oficinas más organizadas.

germania4
Por último, para el dormitorio Germania también cuenta con un amplio catálogo de propuestas entre las que se encontramos cajoneras, aparadores, mesillas de noche o incluso coquetas. Todas las propuestas están en plena consonancia con el elegante diseño y la variedad de estilos que Germania ofrece.