Globo terráqueo

Globo terráqueo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Globo terráqueo:la guía Westwing

Seguro que más de una vez le has dado vueltas a un globo terráqueo para dejar que el azar decida el distino de tu próxima aventura. Los amantes de los viajes podríamos estar horas y horas delante de un mapa del mundo ideando nuevas rutas, investigando mares y océanos y descubriendo lugares de la tierra de los que nunca habíamos oído hablar.

Y es que para poder viajar, en Westwing no nos hace falta salir de casa. Tan solo necesitamos un globo terráqueo y mucha fantasía para descubrir nuevos destinos y recorrer el planeta de punta a punta con toda la libertad del mundo. ¿Estás preparada para este viaje?

 

GLOBO TERRÁQUEO: VIAJE EN EL TIEMPO

El primer globo terráqueo de la historia tiene su origen en el siglo III antes de Cristo cuando, después de siglos de especulaciones, los astrónomos de la Antigua Grecia asentaron el concepto de la esfericidad de la tierra. No es de extrañar que los primeros globos terráqueos solo representasen la geografía del Viejo Mundo. Hubo que esperar al descubrimiento de los nuevos continentes del planeta para que en el globo terráqueo figurasen las tierras del Nuevo Mundo. En la actualidad, después de tantos siglos de ciencia, el globo terráqueo nos muestra la geografía del planeta tal y como es y por eso mismo nos gusta tanto perder horas mirándolo, dando la vuelta al mundo sin parar.

TU GLOBO TERRÁQUEO: EL MUNDO A TUS PIES

Ahora contamos con muchos tipos de globos terráqueos y podemos elegir entre una cantidad infinita de formas y tamaños, según nuestras necesidades.

  • El globo terráqueo más común es el globo terráqueo de sobremesa. Los hay de diferentes tamaños y normalmente se colocan encima de la mesa de escritorio o en alguna estantería de la oficina o del salón como elemento decorativo, por lo que no suelen ser exageradamente grandes. El globo terráqueo de sobremesa nos muestra la cartografía física y política de nuestro planeta. En Westwing nos encanta la lámpara con forma de globo terráqueo, sobre todo las que se colocan en las mesitas de noche de los niños. Así, los más pequeños pueden dejar volar su imaginación y soñar con sus viajes y lugares preferidos.
  • El globo terráqueo con forma de pizarra es otro de nuestros preferidos y los recomendamos sobre todo para la época escolar, ya que nos permite usar rotuladores y estudiar con éxito tanto los mapas políticos como los físicos del planeta tierra. Y no solo es esencial para el aprendizaje, sino que el globo terráqueo con la esfera de pizarra también es muy útil para las empresas y quienes trabajan a nivel internacional.
  • El globo terráqueo más divertido es, sin duda, el globo terráqueo hinchable. Tanto en el campo como en la playa, podemos jugar con el globo terráqueo hinchable a millones de juegos en grupo, como si fuese una pelota que representa el planeta tierra.
  •  El globo terráqueo tradicional suele ser más grande y dará siempre un toque máximo de elegancia a cualquier estancia de la casa. Este globo terráqueo clásico nos recuerda a las películas antiguas y representa nuestro planeta apoyado en un mástil de madera o sobre una base cuadrada.

ALTERNATIVAS AL GLOBO TERRÁQUEO. GENTE DE MUNDO

Si adoras viajar y eres de los que aprovecha cualquier fin de semana para descubrir nuevas rutas, en tu casa no puede faltar un globo terráqueo o una alternativa que además dé un toque de estilo y cultura a tu decoración. En Westwing estamos enamorados de los mapas y nos encantan los salones con mapamundis enormes. Tantos los lienzos como las láminas, los mapas del mundo reflejan tu personalidad viajera. Si eres de los que sueña con dar la vuelta al mundo, no te pierdas los consejos de decoración de Westwing y crea la casa más bonita del mundo.

Próximas campañas