Globos de luz para bodas

Globos de luz para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Globos de luz para bodas:la guía Westwing

Si vas a celebrar tu boda por la noche necesitas darle luz a tu espacio. No hay mejor opción para iluminar tu boda al aire libre que llenarla de globos de luz. Los globos de luz son cautivadores y son perfectos para crear una atmósfera de lo más romántica y personal. ¡Sorprende a los invitados de la boda con globos que irradien luz!

En Westwing nos encantan las ideas creativas y queremos que cada boda sea diferente a la vez que mágica. ¿Quieres darle tú también un toque original a tu boda? A continuación te presentamos nuestras ideas para decorar tu boda con globos de luz. ¡Déjate inspirar!

¡EXPLOSIÓN DE LUZ!

Es difícil dar con propuestas decorativas diferentes y originales para las bodas. Parece que todo ya se ha hecho antes y que ya nada sorprende. Sin embargo, los globos de luz en las bodas nunca dejan de impresionar a los invitados.

Se trata de una tendencia en auge en la decoración de bodas que aporta una luz sin igual y que es capaz de crear una atmósfera muy íntima. Llámalos como quieras: globos de luz, globos de los deseos, globos led… Este tipo de iluminación para bodas es una tendencia en auge y una verdadera explosión de luz para la vista. Cada vez más personas se dejan llevar por el encanto de estos globos.

Los globos de luz son ideales para eventos y fiestas que tienen lugar de noche y al aire libre. Por supuesto, las bodas no podían ser menos. ¡Imagínate el cielo en completa oscuridad iluminado únicamente por el destello de la luz de estos globos! ¡La escena no puede ser más romántica! ¿A qué esperas para incorporar esta decoración a tu boda?

GLOBOS DE LUZ: UN MOMENTO ÚNICO PARA COMPARTIR CON LOS TUYOS

Una boda debería ser especial y única; y esto sólo lo conseguirás si la personalizas con detalles muy singulares, como los globos de luz que, posteriormente, los invitados recordarán con cariño. Rodéate de los tuyos en el día de tu boda y comparte con ellos este momento tan especial. ¡Es un momento para todos! Deja que cada uno de tus invitados coja un globo de luz, lo encienda y lo deje volar. ¡Y que nadie se olvide de pedir un deseo al lanzar los globos!

Acompaña esta fiesta de luz con otras ideas que complazcan los sentidos de tus invitados: una música emotiva, un aroma que encadile todos los olfaltos… ¡Sé creativo!

¡Llena tu boda de globos de luz y crea un momento mágico junto a los tuyos!

Próximas campañas