BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GOODBYE MONOTONY
PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad organizadora de la presente promoción es la compañía WW E-SERVICES IBERIA, S.L.U. (en adelante, WESTWING), sociedad mercantil con domicilio en Avenida Diagonal núm. 618, 8, 08021 de Barcelona (España) y provista con CIF B-65732984.

SEGUNDA.- OBJETO Y ALCANCE DE LA PROMOCIÓN A través de la presente promoción temporal (en adelante, la Promoción) y con el fin de promocionar sus productos y su club privado de compra, WESTWING pretende premiar e incentivar la fidelidad de sus clientes, regalándoles a tal efecto 3 cupones de descuento (en adelante “CUPÓN”) por valor de:
-Cupón de 10€ por compra mayor de 50€ introduciendo el código "QUIERO10"

-Cupón de 20€ por compra mayor de 100€ introduciendo el código "QUIERO20"

-Cupón de 50€ por compra mayor de 250€ introduciendo el código "QUIERO50"
Estos se podrán utilizar y aplicar durante el periodo de vigencia de la promoción sobre cualquier producto ofrecido por WESTWING a través de www.westwing.es que tenga un valor mínimo de compra indicado anteriormente en cada caso (impuestos incluidos). Dicho descuento será aplicable al valor final de venta al público de los productos que oferte WESTWING durante el periodo de vigencia de la presente Promoción, según conste ofertado en www.westwing.es. Cualquier impuesto o tasa que pudiera devengarse o corresponder por dicho descuento correrá exclusivamente a cargo del cliente.

TERCERA.- ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN La citada promoción será válida en todo el territorio español, y se desarrollará a través de la página web de www.westwing.es de conformidad con las condiciones establecidas en las presentes bases y de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de dicha página web.

CUARTA.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN La presente Promoción solo será válida desde el 6 de marzo hasta el 5 de abril 2015 desde las 8 am hasta las 11:59 pm (huso horario CET). Transcurrido dicho periodo sin que el cliente haya utilizado el CUPÓN, éste carecerá de cualquier validez y el descuento no será aplicable ni exigible en ningún caso.

QUINTA.- DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN Los destinatarios de la Promoción serán aquellos clientes de WESTWING que durante el período de la Promoción realicen cualquier compra a partir de 100€, impuestos incluidos.

SEXTA.- LIMITACIONES DE LA PROMOCIÓN La presente Promoción no podrá ser acumulable a ninguna otra oferta o promoción que realice WESTWING, no pudiendo en ningún caso acumular el descuento del CUPÓN a ningún otro descuento u oferta que realice la compañía.

SÉPTIMA.- DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Para la presente Promoción se han utilizado los datos de los clientes de WESTWING que ya forman parte de su base de datos de clientes. Asimismo, como responsable del fichero, WESTWING garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. A tal fin, WESTWING garantiza que los datos personales recabados serán únicamente utilizados para los fines para los que han sido obtenidos y para los que el cliente ha dado su consentimiento.

OCTAVA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Los clientes, por el mero hecho de participar en la Promoción, aceptan sin reservas las presentes Bases.

NOVENA.- INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA En caso de alguna duda o de resultar necesaria alguna aclaración o información adicional, los destinatarios de la Promoción pueden ponerse en contacto con WESTWING a través de su Servicio de Atención al Cliente, en el número 900 649 232 o en la dirección de correo electrónico info@westwing.es, donde la compañía podrá atender cualquier petición y/o aclaración relacionada con la presente Promoción.

DÉCIMA.- DEPÓSITO DE LAS BASES Las Bases Legales de la Promoción están disponibles en la web www.westwing.es/goodbyemonotony.

UNDÉCIMA.- RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. En caso de que se suscite un problema o una incidencia en la interpretación y/o aplicación de las presentes bases o en el desarrollo de la Promoción, se estará a los criterios que aplique WESTWING, sometiéndose las partes en caso de conflicto a los Juzgados que resulten legalmente competentes.

En Barcelona, a 3 de marzo de 2015

BASES DEL CONCURSO “BUSCAMOS A NUESTRO MAYOR FAN”

Concurso organizado por WW E SERVICES IBERICA S.L.U. en adelante WESTWING (en adelante la Promotora), con CIF B65732984 y domicilio en Av. Diagonal 618 5E, 08021 de Barcelona, y para personas que encontrándose, durante los días del presente concurso, y dentro del horario que se especificara en el desarrollo de estas bases, en el centro comercial XANADU de Madrid, decidan libre y voluntariamente participar en esta concurso, para lo cual deberán de cumplir con los requisitos exigidos y conseguir generar el grito que alcance mayor numero de decibelios por cada producto que se compita posible, como fan de los productos de la promotora para adjudicarse los premios recogidos en estas bases.

1.- ÁMBITO TERRITORIAL DEL CONCURSO.

El concurso tendrá su ámbito territorial en la Comunidad de Madrid.

2.- ÁMBITO TEMPORAL DEL CONCURSO.

El concurso se desarrollará desde el viernes 6 de marzo de 2015 hasta el domingo 8 de marzo de 2015

3.- CARACTER DEL CONCURSO.

La participación en este concurso tiene carácter GRATUITO.

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Los requisitos para participar en el concurso son los que a continuación se detallan:

- Ser persona física, mayor de dieciocho años.
- Inscribirse en la página web de la promotora www.westwing.es.

- Hacerse fan de las RRSS.

- Firmar el documento de cesión de los derechos de imagen y aceptación de las presentes bases de la concurso.

- Manifestar, en el mismo documento de cesión de derechos de imagen, su conformidad con los resultados que se obtengan de su participación y que serán acreditados mediante los medios de medición dispuestos en la cabina durante la ejecución de la concurso.

- Facilitar correctamente, de su puño y letra y de forma que resulte legible, a las azafatas del evento, en el mismo documento de cesión de derechos de imagen, una dirección de correo electrónico en la que poder notificar al participante su condición de agraciado para el caso en que resultara ganador de alguno de los premios de la presente concurso.

5.- ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN.

El concurso se dará a conocer a través de las redes sociales y de la página web de WESTWING

6.- CONCEPTO GENERAL MECÁNICA Y PREMIOS.

6.1) Concepto General y Mecánica.

Podrán participar en este concurso, las personas físicas que, siendo mayores de dieciocho años, a la fecha de su participación en el presente concurso y que encontrándose en las instalaciones del centro comercial XANADU de Madrid, decidan libre y voluntariamente participar en el presente concurso. Para ello deberán acercarse al stand ubicado en el precitado centro comercial y cumplir estrictamente los requisitos mencionados en el punto cinco de las presentes bases y por tanto registrase en la página web de la promotora, www.westwing.es/goodbyemonotony ,hacerse fan de las RR.SS, cumplimentar debidamente el formulario de cesión de los derechos de imagen y la aceptación de las bases de la concurso, facilitar correctamente y de forma que resulte legible una dirección de correo electrónico, una vez verificados todos estos extremos, las azafatas acompañaran al participante a una cabina insonorizada donde se les entregara una tablet en la que podrán visualizar varios productos de los que ofrece la promotora a través de su página web y que conforman la lista de regalos del día en el concurso, los participantes, con respecto a aquel que le genere una mayor emoción, deberá de proferir un grito, pero este grito habrá de ser emitido con la mayor potencia posible, porque es precisamente la potencia de la emisión del grito la que determina la mayor posibilidad de obtener los premios. Cuando el participante profiera su grito se procederá a la medición de los decibelios alcanzados mediante los mecanismos ubicados en el interior de la cabina y será la medición que arrojen los mismos la que fije la posición de los participantes en la concurso. La puntuación obtenida por cada participante será anotada por la azafata en el documento de cesión de derechos de imagen y aceptación de las presentes bases en presencia del participante y será esta puntuación la que otorgue la posición al participante en este concurso. Diariamente se podrá participar por cinco productos cuya lista se publica en el punto 6.2, dado que cada participante decide competir por uno de ellos será el participante que mayor puntuación de decibelios alcanzados tenga el que gane el producto. Los productos respecto de los cuales ningún participante compita se declararan desiertos sin que por ello exista la opción de que se acumulen a días sucesivos del concurso. Para el caso en que dos o más participantes obtengan idénticas puntuaciones obtenidas por los decibelios alcanzados, se procederá a efectuar un sorteo de entre los participantes empatados. Para ello de entre los participantes que empaten, siempre compitiendo por un mismo regalo, se procederá a efectuar un sorteo publico en el que una mano inocente de entre los usuarios del centro comercial XANADU, procederá a insacular libre y voluntariamente uno de los documentos de cesión de derechos de imagen y aceptación de las bases legales, que es donde se contienen las mediciones derivadas de la participación en el concurso. El documento extraído, que será leído por personal habilitado de la promotora, identificara a un participante que será a quien se le atribuya la condición de agraciado para la adjudicación del regalo por el que hubiera competido, procediendo a notificárselo en la forma establecida y remitiéndoselo a su domicilio en el plazo de un mes a contar desde la finalización del presente concurso.

El sorteo, para los casos de empate, se efectuara:

.- Para los empates generados el viernes 6 de marzo de 2015, el sábado 7 de marzo de 2015 a las 12:30 horas.

.- Para los empates generados el sábado 7 de marzo de 2015, el domingo 8 de marzo de 2015 a las 12:30 horas.

.- Para los empates generados el domingo 8 de marzo de 2015, se efectuará el sorteo el mismo domingo 8 de marzo de 2015 a las 21:00 horas.

El incumplimiento por parte del participante de cualquiera de los anteriores requisitos le impedirá participar en la concurso.

6.2) Premios

Los premios consistirán en:

Los premios por los que se podrá competir cada día son os que a continuación se indican:

VIERNES 6/03/2015

Decoración de pared de madera Seen-blanco

Espejo redondo enmarcado en poliuretano II

Silla en olmo y algodón-natural y blanco

Cómoda con 2 cajones y 1 armario en pino y DM Bird multicolor

Mesita de noche Yui - negro

SABADO 7/03/2015

Lámpara Twist - blanco

Librería en madera mindi con cajones-natural y wengue

Espejo de pared en metal redondo - marrón

Set de 2 armaritos para llaves en madera de mango

Taburete en madera de haya y lana india Cinthia

DOMINGO 8/03/2015

Mesita auxiliar de madera

Kilim reversible en yute y lana Tareq - 120x180cm

Escritorio en madera de roble - blanco y roble

Espejo de madera de paulonia Ángel

Mueble vertical con 7 cajones-plateado

De entre el total de premios ofertados cada día y que estarán expuestos en la ubicación donde se va a desarrollar el concurso, los participantes que resulten agraciados podrán optar por competir libremente por el que deseen y que en caso de resultar ganadores les serán remitidos a sus domicilios en el plazo de un mes a contar desde la finalización del presente concurso. La Promotora se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa debidamente justificada (casos de guerra, terremoto, catástrofe, huelgas o cualquier otra causa de fuerza mayor, como pudiera ser que la colaboradora de la presente concurso entrara en situación de concurso en cualquiera de las formas recogidas por la legislación española actual) comprometiéndose a comunicar con la antelación suficiente a los agraciados o participantes, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva.
7.- LIMITACIONES.
No podrán participar en la concurso, los trabajadores ni empleados de la promotora ni de las entidades colaboradoras en la presente concurso. Cada participante solo podrá participar una vez por día y por un solo regalo. La Organización se reserva el derecho de anular cualquier participación que considerara fraudulenta por no cumplir los requisitos indicados.

8.- CALENDARIO DEL CONCURSO.

El calendario del concurso es el que sigue:

El plazo de inscripción para participar en el concurso comenzará el viernes 6 de marzo de 2015 y finalizara el domingo 8 de marzo de 2015. El horario de la concurso será de 12:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Para el domingo 8 de marzo la hora máxima de participación finalizara a las 20:30. Cada día al finalizar la jornada de participación se procederá a examinar las puntuaciones obtenidas por los participantes, respecto de cada uno de los regalos por los que se compita, resultando ganador el participante que mayor puntuación haya obtenido en cada regalo, salvo en los casos de empate en cuyo caso se procederá de conformidad con lo previsto en el punto 6.1) de estas bases. Para el caso de que durante la jornada de uno de los días de la concurso no participara nadie, los premios correspondientes a ese día se declararan desiertos y no se acumularan a días posteriores. Una vez verificados los datos del participante ganador, la promotora, notificara la condición de agraciado del concurso a quien hubiere resultado titular de la mayor puntuación. Al agraciado/a se le notificara la condición de tal a través de la dirección de correo electrónico que haya facilitado al participar en la concurso.

9.-CONDICIONES DE LOS PREMIOS.

En el presente concurso, el premio se entregara en las condiciones establecidas en los siguientes puntos:

9.1) El premio no podrá ser sustituido por su valor económico.

9.2) El participante consiente expresamente, y por el mero hecho de participar en el presente concurso, que tanto la Promotora como los colaboradores puedan
utilizar sus datos con fines comerciales y/o publicitarios, sin limitación territorial ni temporal alguna, y sin que se genere remuneración alguna a favor del
participante.

9.3) La Promotora no se responsabiliza del uso que de los premios realice el agraciado. La Promotora no se hará responsable de cualquier incidencia que se produzca
durante el disfrute de los premios concedidos.

9.4) Los premios obtenidos son nominativos e intransferibles, no pudiendo cederse a terceros.

9.5) El premio será entregado en el plazo de un mes a contar desde la finalización del presente concurso, para el caso en que el producto remitido al domicilio del ganador, llegue en mal estado y no resulte posible su sustitución por otro igual la promotora entregara un vale por el valor de dicho producto que podrá canjearse en la página web de la promotora.

9.6) Los gastos de gestión del premio en los términos especificados en las presentes bases legales, serán a cuenta de la Promotora, si por la razón de haber facilitado un domicilio erróneo o por no haberse recogido o recepcionado el premio en plazo, esto es por causa imputable al participante, hubiere de remitirse los premios en una segunda ocasión, en este caso los gastos derivados del envío corresponderán al agraciado.

10.- COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES Y PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA.

10.1) La Promotora se pondrá en contacto con la persona premiada, identificada a través del documento de cesión de los derechos de imagen y aceptación de las bases legales que cumplimentaron y entregaron libre, consciente y voluntariamente, en el cual habrá de haber manifestado el participante una dirección de correo electrónico en la que poder comunicar la condición de agraciado del concurso.

10.2) Desde la remisión del correo electrónico en el que se le comunica su condición de agraciado, y una vez finalizado el periodo de vigencia de este concurso, esto es a partir del domingo día 8 de marzo de 2015, comenzara a contar el plazo de un mes para el envío de los premiso seleccionados por el ganador con arreglo a las presentes bases.

11.- CONSENTIMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que el registro en la página web www.westwing.es o la cumplimentación de cualquier formulario existente en dicho sitio web, implica la aceptación de la presente Política de Privacidad, según las siguientes condiciones: 1. La información y los datos de carácter personal que Ud. voluntariamente nos facilite a través de los formularios del presente sitio web o mediante el correo electrónico de contacto indicado en el mismo, serán incorporados a ficheros titularidad de WW E-SERVICES IBERIA, S.L.U. (en adelante “WESTWING”), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 43.061, Folio 198, Hoja Número B420.108 Inscripción 100164. La finalidad de este fichero es gestionar los servicios que WESTING ofrece a través de su web, www.westwing.es (en adelante “WESTWING.ES”) y gestionar debidamente los pedidos y las compras que Ud. pueda realizar a través de dicho sitio web. 2. Asimismo le informamos que respecto a tales datos, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante un escrito dirigido a WW E-Services Iberia S.L.U., Av. Diagonal 618 5E, Barcelona, 08021, o a la dirección electrónica info@westwing.es. 3. El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a través de WESTWING.ES, y mantendrá actualizada la información que facilite a WESTWING de forma que se corresponda en todo momento con la realidad, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello a WESTWING o a terceros. 4. WESTWING no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener este sitio web, ni asume ningún tipo de responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito por parte del usuario de la información aparecida en las páginas de Internet de WESTWING. 5. Este sitio web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones WESTWING no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que WESTWING recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a WESTWING será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para WESTWING. 6. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de WESTWING. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de WESTWING. 7. Los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestan su consentimiento expreso para que puedan ser comunicados a terceros, a los fines de poder llevar a cabo los servicios ofrecidos a través de WESTING.ES y poder cumplir con la relación contractual existente entre el usuario y WESTWING. 8. Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario autoriza expresamente a WESTWING a enviarle comunicaciones para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de WESTWING y a los servicios prestados a través de WESTWING.ES. El usuario autoriza expresamente a WESTWING a enviarle de forma regular correos electrónicos con información sobre las distintas sesiones o campañas de venta, presentes o futuras, que organice a través de WESTWING.ES. Asimismo, la aceptación por parte del usuario de la presente Política de Privacidad supone la prestación de su consentimiento expreso para que WESTWING pueda remitirle comunicaciones publicitarias o concursales por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, en los términos establecidos por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones deberá indicarlo, comunicándoselo a WESTWING en la dirección anteriormente indicada o mediante correo electrónico a la dirección info@westwing.es. 9. WESTWING.ES utiliza la tecnología Google Analytics para recolectar información del usuario con fines de optimización del servicio. Por ello, para la utilización de WESTWING.ES es necesaria la utilización de cookies (entendidas éstas como un pequeño paquete de información consistente en un conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador de un usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios web), con la finalidad de mejorar el servicio prestado por WESTWING. Dicha información solo puede ser leída por el sitio web que lo envió al equipo (WESTWING.ES). En este sentido, la información que WESTWING.ES almacena en su equipo mediante cookies se limita únicamente a un número de identificación del usuario, junto con las preferencias de éste en cuanto al idioma de navegación utilizado, y la fecha de creación de la cookie. Asimismo, WESTWING también puede registrar las direcciones de IP de los usuarios, como identificador del ordenador desde que se accede a su web, a fin de diagnosticar cualquier problema que pueda tener el servidor, administrar WESTWING.ES y analizar las tendencias de los usuarios. En cualquier caso, el usuario puede desactivar el almacenamiento de cookies en la configuración de su explorador. No obstante, en caso de que el usuario no desee ser recordado por el ordenador como miembro de WESTWING.ES, al abandonar el sitio web deberá marcar la opción de “cerrar sesión”, ubicada en el encabezamiento de la página web. 10. Los miembros de WESTWING.ES tienen derecho a invitar a otras personas para que puedan convertirse en miembros de WESTWING.ES. Para ello, los miembros de WESTING.ES deberán rellenar el formulario que se encuentra en el apartado del sitio web denominado “Invita a tus amigos y recibe 15 €”, suministrando a WESTWING la información requerida. WESTWING utilizará la información facilitada con dicha exclusiva finalidad y de acuerdo a los términos previstos en la LOPD, sin conservar tras dicha notificación ninguna información ni ningún dato relativo al invitado. Tras recibir la solicitud de invitación, WESTWING enviará una notificación a dicha persona en la dirección de correo electrónico suministrada, indicándole que ha sido invitado a registrarse en WESTING.ES, indicándole el nombre y el apellido del miembro que le ha hecho la invitación. En caso de que el invitado acepte la invitación, WESTWING enviará un correo electrónico al miembro que haya realizado la invitación, indicando el nombre y apellido del invitado que se haya registrado como miembro de WESTWING.ES. Igualmente, en caso de que, tras registrarse como miembro, el invitado realice alguna compra a través de WESTWING.ES, WESTWING enviará un correo electrónico al miembro que haya realizado la invitación, con el nombre y el apellido del invitado (sin facilitar ninguna información más), junto con un cupón-regalo por valor nominal de QUINCE EUROS (15 €) que éste podrá emplear para pagar (en dicho importe) cualquier pedido posterior que realice a través de WESTWING.ES. La utilización de dicho cupón-regalo queda sometida a las condiciones de ejercicio establecidas en la Cláusula VIII de las Condiciones Generales de WESTWING.ES. En todo caso, el cupón únicamente podrá emplearse en compras superiores a CUARENTA EUROS (40.-€) y tendrá en todo caso un plazo de caducidad de 180 días. Los cupones sólo pueden utilizarse en la compra de productos a través de WESTWING.ES, descontándose automáticamente del importe total de la compra, pero sin que en ningún caso pueda generar ningún derecho de crédito al usuario. Por razones administrativas no es posible reembolsar el importe del cupón que pueda exceder del total precio. En ningún caso podrán deducirse de los gastos de envío el importe de los cupones, debiendo ser abonados aparte. WESTWING se reserva el derecho de cancelar los cupones cuando observe un uso fraudulento o indebido de los mismos, que además será causa de expulsión de WESTWING.ES, perdiendo el usuario su condición de miembro, y suprimiendo WESTWING la cuenta correspondiente. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de invitaciones, entre otros, el envío de invitaciones a cuentas de correo electrónico de las que sea titular el miembro que realiza la invitación. Se prohíben en todo caso las invitaciones masivas o indiscriminadas, que serán causa de expulsión de WESWTING.ES de los miembros que las realicen. Únicamente pueden realizarse invitaciones a personas físicas a las que el miembro que realiza la invitación conozca personalmente y que le hayan autorizado el uso de sus datos para esa finalidad. Con el envío de la invitación el miembro declara estar autorizado para el empleo de dichos datos personales con la citada finalidad, haciéndose responsable de cualquier daño, reclamación o responsabilidad que pueda derivarse de dicha invitación (y del envío por parte de WESTWING del correo electrónico correspondiente), garantizando en todo caso la indemnidad de WESTWING.

12 CESION DERECHOS DE IMAGEN DE LOS GANADORES.

Los participantes de la presente concurso autorizan expresamente a WW E SERVICES IBERICA S.L.U. en adelante WESTWING (en adelante la Promotora), con CIF B65732984 y domicilio en Av. Diagonal 618 5E, 08021 de Barcelona, así a SINGULAR ONE S.L con CIF B-91877100 y domicilio en C/ Asunción 76 piso 2º izda., 41011 de Sevilla, a que puedan utilizar todas las fotografías, partes de las mismas, o imágenes grabadas en video en las que intervengo como participante, así como a las terceras personas, físicas o jurídicas a las que estas puedan ceder los derechos de explotación de mi imagen en los mencionados términos durante mi intervención como participante en la promoción “BUSCAMOS A NUESTRO MAYOR FAN”.

Esta cesión/autorización, se regirá por los siguientes términos:

ÁMBITO GEOGRÁFICO.- no tiene ámbito geográfico determinado, por lo que se podrán utilizar mi imagen, en los términos expresados en este documento, en todos los países del mundo, sin limitación geográfica de ninguna clase. MEDIOS Y FINALIDAD DEL USO DE LA IMAGEN.- cedo los derechos sobre mi imagen para su utilización exclusiva en la publicidad de la promoción “BUSCAMOS A NUESTRO MAYOR FAN” a través de cualesquiera de los usos que puedan tener las fotografías, partes de las mismas, o videos grabados en las que aparezco como participante de la referida promoción, utilizando, por tanto, los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen. ÁMBITO DE DIFUSIÓN: La presente promoción será objeto de difusión a través de los medios de comunicación de prensa local y nacional, medios on line, Redes Sociales, tuenti, facebook y twitter, asociados a la promotora, así como en la página web de la promotora. DURACIÓN DE LA CESIÓN.-Dicha autorización fija un límite de un año para su cesión y para la explotación de las fotografías, o parte de las mismas, en las que aparece como participante en la presente campaña, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo limitado, el cual comenzara a contar desde la efectiva celebración del evento que es origen de esta promoción. CARÁCTER DE LA CESIÓN: Esta cesión tiene carácter gratuito, por lo que, el modelo no recibirá retribución alguna por su participación en la misma ni por la cesión de los derechos de imagen sobre las fotografías y videos tomados, aceptando estar conforme con el citado acuerdo.

13. - LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación española, correspondiendo el fuero a los Juzgados y Tribunales que determine la legislación vigente.

14.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en la concurso implica la total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. La manifestación en contrario por parte del participante, implicará la exclusión de este de la concurso y la Promotora quedará liberada del cumplimiento de la obligación con dicho participante.

15.- DEPÓSITO DE LAS BASES.

Las Bases Legales de la Concurso están disponibles en la web www.westwing.es/goodbyemonotony