Gorro de piscina

Gorro de piscina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Gorro de piscina:la guía Westwing

¿Sabías que la natación es uno de los ejercicios más completos para la salud del cuerpo y de la mente? Está demostrado que nadar tiene una infinidad de beneficios y que mejora la calidad de vida. Por esta razón los expertos recomiendan practicar este deporte tanto a niños como a mayores.

En Westwing nos preocupamos por tu bienestar y estamos encantados de ayudarte a completar tu bolsa de deporte con los mejores accesorios. Queremos que vayas siempre a la última y que no te falte ningún detalle cuando vayas a nadar. ¡Sigue leyendo y descubre los beneficios del gorro de piscina!

 

GORRO DE PISCINA: COMO PEZ EN EL AGUA

Enumerar todas y cada una de las ventajas que nos aporta la natación es una tarea muy difícil, puesto que son tantas que nos ocuparían hojas y hojas. Además, con solo nombrar las más importantes ya vamos a querer apuntarnos a la piscina más cercana a nuestra casa cuanto antes para beneficiarnos de todas sus utilidades lo antes posible.

La natación fomenta la tonificación de los músculos, la pérdida de peso y la mejora de nuestra silueta, el aumento de la flexibilidad de nuestra columna y por lo tanto la eliminación de los dolores de espalda y la mejora de la circulación, entre otros muchos beneficios. Ahora que ya nos hemos convencido, ¿ya tienes un gorro de piscina?

GORRO DE PISCINA POR EL BIEN DE TODOS

Para ir a la piscina a practicar natación vamos a tener que hacernos con un gorro de piscina, tal y como dicta la normativa de la mayoría de estos recintos. Además de una razón higiénica para evitar la obstrucción de los filtros de las piscinas a causa del cabello, el gorro de piscina es un accesorio de protección para quienes vamos a nadar en un agua tan clorificada y será nuestro mejor aliado para mantener siempre un pelo fuerte y sano que normalmente se ve castigado no solo por el cloro de la piscina, sino también por el uso excesivo de productos de cosmética y del secador.

UN GORRO DE PISCINA PARA CADA LOOK

El gorro de piscina lo vamos a llevar a conjunto con nuestro look de baño y como hay tantos tipos y colores como gustos existen, no vas a tener problemas para elegir los gorros de natación que mejor se adapten a ti. El gorro de piscina suele estar hecho de silicona, látex o lycra y, al igual que la mayoría de los trajes de baño, se trata de materiales muy flexibles que hacen que el gorro de piscina se adapte de maravilla a nuestra cabeza. Existen gorros estilosos para hombre, para mujer y de colores para niños. En Westwing somos fans de los gorros de piscina retro que las mujeres de los años 60 llevaban a los balnearios en sus vacaciones. Ahora se han vuelto a poner de moda estos gorros vintage y pueden lucirse como antes en spas y termas.

Y para completar nuestro look de natación y que no nos falte ningún detalle en nuestra bolsa de piscina, necesitaremos gafas de bucear, traje de baño, zapatillas de piscina y, por supuesto, un gorro de piscina. ¡Descubre con Westwing tida la inspiración que necesitas!

 

Próximas campañas