Gorros para niños

Gorros para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Gorros para niños:la guía Westwing

Comprar ropa para los niños, no suele ser fácil. Sin embargo, comprar gorros para niños ¡puede ser muy divertido! Hay muchos modelos diferentes, unos más coloridos que el otros, con divertidos motivos y diseños, ¡los niños estarán encantados de ponérselos!

Gorros para niños hechos a mano

No hay nada más bonito que tejer nuestras propias prendas de vestir. Se trata de prendas únicas, hechas con amor y que llenan de satisfacción tanto al que las hace como al que las recibe. Cuando nace un niño –ya sea el hijo de una amiga, tu sobrino o tu primer nieto- queremos cubrirle de regalos y cosas bonitas. ¿Qué mejor que algo tejido con nuestras propias manos? Unos patucos, un jersey o, por supuesto ¡gorros! Si eres principiante en este de hacer punto, hacer un gorro es mucho más fácil que unos patucos o un jersey, ¡empieza con los gorros para niños!

Gorros para niños – variedad

En el colorido mar de gorros para niños, ¡no hay nada que no puedas encontrar! Gorros para niños –estilo beanie– con puntos o rayas para chicos un poco más mayores o dulces gorros con florecitas para las más peques. Los gorros para niños con orejas para los más pequeños son simplemente adorables. Ya sea de color rosa o azul, amarillo o verde, rojo o negro, blanco o gris: ¡los gorros para niños vienen en todos los colores y en todos modelos!

Gorros para niños en verano e invierno

Los niños pueden hacer buen uso de los gorros en cualquier estación. En invierno cuando el tiempo es más frío, no es suficiente con un buen jersey, un forro polar y una bufanda. Ya que la mayor parte del calor corporal se pierde a través de la cabeza, los gorros para niños son una necesidad, más que un accesorio de moda.

En verano, sus cabecitas deben estar protegidas del sol que brilla con más fuerza. En este caso nos decidiremos por materiales frescos como el algodón orgánico De esta manera nuestros hijos estarán protegidos de los efectos dañinos de los rayos solares.

Próximas campañas