Gorros

Gorros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Gorros:la guía Westwing

Los gorros podríamos definirlos tranquilamente como el complemento estrella. Los gorros existen en todas las culturas, en todas las partes del mundo. Son complemento estrella de la moda, al igual que parte indispensable de muchos trajes tradicionales. Definitivamente es un complemento que deberíamos añadir a nuestro armario, tanto para hombre, como para mujer. Únicamente tendremos que saber escoger el gorro adecuado para la persona, la situación y el momento, pues un gorro puede pasar de complemento con estilo a cartel luminoso que dice ¡mírame!, en un segundo. Ya seas hombre o mujer, un gorro es un complemento ideal para ir a la moda y para resguardarnos un poco del frío. Por eso en Westwing ofrecemos una variedad inabarcable de gorros, sombreros y otros accesorios y complementos, tanto para hombre como para mujer. No obstante, en Westwing no solamente ofrecemos gorros de diseño para adultos, sino que también los más pequeños podrán proteger sus cabecitas del frío con gorros para niños.

TIPOS DE GORROS

Existen una muy amplia variedad de gorros para el invierno y como pasa con todos los complementos y accesorios, hay que tener en cuenta el look que hemos elegido ese día y cuándo lo vamos a llevar, es decir, si es un evento más formal o vamos a una quedada desenfadada con los amigos.

• Boinas: las boinas siempre vuelven de moda. Este sombrero negro puede dar un look inocente pero atractivo, un poco a la francesa. Boinas no hay solo negras, sino que se pueden encontrar estas gorras en distintos colores y patrones, tanto para hombre como para mujer, pero normalmente esta gorra es más grande para mujer que para hombre.

• Gorros de lana: los gorros de lana son quizás los más usados y típicos durante el invierno. Estos gorros dan un aspecto un tanto infantil pero combinan a la perfección con la ropa de invierno. Gorros de lana también los hay en infinitos modelos, siendo muy populares los gorros de lana que llevan un pompón en la parte de arriba. Estos gorros se pueden ver también para hombre y para mujer, aunque son más habituales para mujer.

• Gorros andinos: estos gorros estuvieron muy de moda hace unos años, pero parece que se vuelven a ver cada vez más. Los gorros andinos son muy prácticos para el invierno, pues aparte de proteger la cabeza, también cubren por completo las orejas y las mantiene calentitas cuando hace frío. Los gorros andinos son un complemento esencial si queremos darle a nuestro vestuario un toque étnico y boho.

GORROS HOME-MADE

Al igual que toda la ropa, los gorros y gorras son un complemento que podemos realizar nosotros mismos en casa, solo que es mucho más fácil de tejer. Si es la primera vez que vamos a tejer un gorro, sería conveniente utilizar lana como material para el gorro. Pues los gorros de lana se tejen más fácilmente y una vez controlamos estos gorros, podemos atrevernos con otros sombreros más avanzados. Para tejer un gorro home-made solo necesitará las agujas adecuadas, fíjese que son exactamente las indicadas en el tutorial, la cantidad de lana precisa y un poco de paciencia. Si el gorro no sale bien a la primera, no hay que desesperarse, pues cuanto más vayamos tejiendo más fácil irá pareciendo.

Tejidos, comprados o adquiridos como regalo, para hombre o para mujer, negro o blanco, un gorro es el complemento ideal para el invierno e incluso para el entretiempo. Combine los gorros con la ropa que tenga en el armario y póngale un broche final lleno de estilo gracias al gorro a su look.