Gotelé

Gotelé

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Gotelé:la guía Westwing

Decoración de la pared sencilla, simple y clásica - se trata del gotelé. Sin gotelé las paredes parecen desnudas y frías, una impresión que queremos en casa, donde lo que necesitamos son paredes acogedoras y familiares. Diseño simple, pero que se puede convertir en lo que realmente quieres.El gotelé en las paredes de las salas de estar es un estándar que tiene muchas ventajas. Además de una apariencia más viva, da un toque diferente y un aire fresco a tu casa. Especialmente en las habitaciones más grandes con techos altos el gotelé queda bien con un diseño simple y minimalista, es la elección correcta.

Gotelé: información

El gotelé es el más utilizado y es fácilmente reconocible por las fibras de la pared. Gracias a estas fibras tiene una superficie rugosa, lo que le da su nombre. Es perfecto para cualquier decoración de la pared.

En comparación con las innumerables opciones decorativas, el gotelé ofrece ventajas para el diseño de la pared, se puede pintar en cualquier color que se desee y cambiar cuando quieras. El gotelé es la base perfecta para todo tipo de decoración de la pared: imágenes de ensueño del paisaje, carteles, grabados, o incluso una pintura al óleo real, consigue esto con el gotelé.

Gotelé: consejos

Empapelar no es un arte para el que se necesita ser un experto. Con algunos consejos y un poco de información, absolutamente todo el mundo puede poner gotelé.

Es importante calcular la superficie de la pared deseada, la altura y la anchura de las paredes deben ser medidas con precisión.

Todas las paredes de gotelé deben quedar bien secas. Echa un ojo a Internet para resolver tus dudas si lo necesitas. No importa la opción que elijas, el gotelé aporta color a las paredes y le da un toque único a la habitación, y estilo. Una hermosa decoración de la pared lo puedes conseguir con el gotelé.

Si quieres una casa elegante y con estilo el gotelé es una buena opción. Puedes hacer tus paredes a buen precio: quedará perfecto en el salón y en las habitaciones y será muy fácil de combinar con los muebles. ¡Elegancia y estilo a buen precio con el gotelé!

Próximas campañas