Grasera de carne

Grasera de carne

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Grasera de carne:la guía Westwing

En las culturas mediterráneas el uso del aceite para cocinar es una práctica muy común con la que se elaboran todo tipo de platos. Las propiedades de este producto lo convierten en un complemento ideal para nuestras comidas, pues es rico en vitaminas y antioxidantes. Para aprovechar cada gota de aceite al máximo, nada mejor que una grasera de carne.

En Westwing te descubrimos los trucos más útiles para sacar partido a tu cocina. Encuentra los utensilios más prácticos y conviértete en todo un experto culinario con nuestras propuestas. Para empezar, es esencial que cuentes con una grasera de carne. ¡Sigue leyendo y descubre por qué!

LA GRASERA DE CARNE QUE NO PUEDE FALTAR EN TU COCINA

Cuando preparamos frituras en la sartén es muy común que, al terminar de cocinar, el aceite siga estando casi en perfecto estado. En lugar de desecharlo, puedes guardarlo en una grasera de carne y reutilizarlo tantas veces como sea posible, de esta manera, lo aprovecharás mucho mejor y beneficiarás al medio ambiente. ¿Qué características debe tener la grasera de carne perfecta? Aquí te mostramos algunas de ellas:

  • El material ideal para tu grasera de carne: en determinadas ocasiones, puedes encontrar graseras hechas de plástico, sin embargo, el material más común es el acero inoxidable. ¿A qué se debe? El motivo principal es que este último es mucho más resistente y duradero, además, no se ve afectado al contacto con el aceite caliente.
  • Mejor cuanto más limpio: para evitar que queden restos de alimentos en el aceite que vas a guardar asegúrate de que tu grasera de carne cuenta con un filtro para que, en el momento de guardarlo, puedas colarlo previamente. De esta manera, evitarás que los alimentos cojan sabores indeseados mientras los cocinas.
  • Un complemento imprescindible: la tapadera, aunque pueda parecer innecesaria en un primer momento, es fundamental en una grasera de carne. Con este sencillo elemento evitarás que puedan caer salpicaduras o pequeñas partículas de polvo al aceite, por lo que es la mejor forma de mantenerlo listo para cocinar.

SACA AL GRAN COCINERO QUE LLEVAS DENTRO

Las recetas de frituras son un tipo de plato muy sencillo que te permite innovar y probar tus propias creaciones. ¿Te animas con unas recetas únicas? Sorprende a todos con unas sabrosas recetas de carne rebozada. Tendrás el éxito asegurado, ¡sobre todo entre los más pequeños!

Entra en nuestro club de compras y encuentra la mejor grasera de carne, además de muchas más ideas para triunfar en tu cocina. ¡Solo con Westwing!