Grasera de cocina

Grasera de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Grasera de cocina:la guía Westwing

Asar, freír, marinar, hornear, tostar, etc. Es increíble todos los métodos que hay para cocinar nuestra comida favorita y es que la cocina es el lugar donde sucede la magia. Para sacar el máximo provecho a tus habilidades culinarias necesitas también productos como una grasera de cocina para poner un poco de orden y limpieza y reutilizar el oro líquido.

En Westwing nos apasiona dejarnos llevar por los diferentes aromas y sabores para innovar con las creaciones más apetecibles. Entra en nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas como una grasera de cocina, un juego de sartenes antiadherentes, así como toda una guía de estilo sobre decoración de cocinas.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA GRASERA DE COCINA?

Si bien su nombre no es precisamente seductor, la función de una grasera de cocina es esencial. Una grasera de cocina tiene como función principal la de filtrar y limpiar el aceite usado para freír y así poder usarlo de nuevo.

En cuanto a su aspecto, una grasera de cocina está formada por un recipiente inferior donde se almacena el aceite y uno superior con un filtro donde se vierte el aceite y se cuela para limpiarlo. Así no tendrás que desperdiciar el aceite recién usado y con solo verterlo en la grasera de cocina podrás conservarlo como nuevo.

UNA GRASERA DE COCINA PARA CADA ALIMENTO

Cuando usamos el aceite para asar o freír un cierto alimento es normal que se impregne del sabor y del aroma del mismo. Por eso mismo es aconsejable tener una grasera de cocina distinta para cada tipo de comida. Nosotros te proponemos contar con una grasera de cocina para las recetas de carne, otra para cuando prepares una rica ronda de “pescaíto frito” y otra grasera de cocina para verdura y otros alimentos empanados o en tempura.

UNA GRASERA DE COCINA PARA CADA TIPO DE ACEITE

Al igual que se debe respetar cada tipo de comida hay que respetar los diferentes aceites usados. Asimismo es aconsejable tener una grasera de cocina distinta para cada aceite, ya que cada uno cuenta con unas propiedades distintas, pues si vas a asar o marinar nada puede competir con el milenario aceite de oliva, mientras que si necesitas freír a una temperatura muy elevada se recomienda emplear aceite de girasol o de colza por su punto de humo más alto.

Regístrate en Westwing y encuentra una grasera de cocina de acero inoxidable de diseño.