Grasera de pescado

Grasera de pescado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Grasera de pescado:la guía Westwing

La conciencia eco es un estilo de vida cada vez más extendido en las sociedades actuales. Se trata de una corriente que cuida y respeta al medio ambiente, simplemente, adoptando ciertos cambios en nuestras rutinas diarias. ¡Súmate a este modo de vida! Para empezar, puedes reutilizar el aceite de tu cocina con una grasera de pescado.

El hecho de reutilizar el aceite, al igual que practicar otras sencillas medidas de reciclaje, supone una fuente de beneficios para todos ya que, no solo proteges el medio ambiente, si no que se trata de un método para ahorrar económicamente. No te quedes sin una grasera de pescado entre tus utensilios de cocina. ¡Descúbrela con Westwing!

LA GRASERA DE PESCADO MÁS PRÁCTICA

Comienza tu movimiento ecologista en el corazón de cualquier casa, la cocina. Los alimentos, aunque no lo parezca a simple vista, son una buena manera de ayudar al medio natural. Con una grasera de pescado puedes reutilizar el aceite tantas veces como sea posible y, además, exprimes al máximo cada una de las beneficiosas cualidades de este rico alimento. Sigue estos pequeños consejos para dar con la grasera de pescado ideal:

  • Frituras de pescado con un sabor de 10: al freír pescado, es muy común que queden restos en el aceite una vez listos los alimentos. En el momento de guardarlo en la grasera de pescado, es esencial que elimines por completo estos restos, de esta manera, evitarás que futuras frituras adquieran sabores indeseados. ¿Cómo lograrlo? Asegúrate de que tu grasera de pescado cuenta con un filtro.
  • Evita confusiones innecesarias: al ser prácticamente del mismo aspecto, puede ocurrir que confundas la grasera de carne con la grasera de pescado. No permitas que esto suceda y hazte con unas graseras en las que quede claro cuál es cuál. ¡Puedes escribirlo tú mismo y personalizarlas!
  • El acero inoxidable, un material más que acertado: el acero inoxidable es un material muy utilizado para elaborar los utensilios de cocina y es que, al no ser poroso, resulta muy sencillo de limpiar y no absorbe ningún tipo de partículas. Este resulta el material más adecuado para tu grasera de pescado.

PLATOS PARA DEJAR A TUS INVITADOS BOQUIABIERTOS

Sorprende con un menú de pescado lleno de matices. El pescado es un alimento que te da multitud de posibilidades a la hora de cocinar, ¡especialmente si hablamos de frituras! Prepara algo diferente con tempura y recuerda almacenar el aceite en tu grasera de pescado para las próximas ocasiones.

Regístrate en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores trucos de decoración e ideas para tu cocina. ¡Entra!