¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

GROHE:la guía Westwing

Muchas veces tenemos que decidirnos entre apostar por el diseño o apostar por la calidad a la hora de comprar un producto, pero no siempre tiene por qué ser así. Especialmente cuando queremos comprar productos para la cocina y el baño, la calidad juega un papel muy importante, pues son productos que utilizamos bastante. No obstante, también nos importa el diseño en el baño y en la cocina, pues como pasamos bastante rato en estas estancias queremos sentirnos cómodos y en armonía con todos los accesorios.

Para Westwing la simbiosis de diseño y calidad tiene máxima prioridad y por eso solamente trabajamos en colaboración con las mejores firmas del mercado. GROHE es una empresa alemana líder en accesorios para baño y cocina en la que calidad y diseño se dan la mano. En Westwing podrá encontrar los mejores accesorios de GROHE solo para socios. La firma produce y comercializa grifería y accesorios para el baño y la cocina, y es líder en Europa en el sector de grifería para baños y cocinas. De esta forma, GROHE se está convirtiendo en referente en el sector por su innovación y diseños vanguardistas.

GROHE

Friedrich Grohe fundó la empresa y la marca GROHE en 1936. Esta empresa alemana, con sede central en Hemer, ha ganado cada vez más notoriedad gracias a sus innovadoras técnicas, el gran diseño de sus productos, y una calidad sin competencia.

Los baños de hoteles y balnearios spa ya no son los únicos capaces de representar un total oasis de relajación y descanso. Esta experiencia de bienestar es cada vez más buscada en el baño de nuestras casas. Cada día usamos el cuarto de baño de forma intensiva, ya sea para refrescarnos, lavarnos, o asearnos. Tan exigentes como las expectativas que tenemos en cuanto al descanso en esta estancia, deben ser las expectativas en cuanto a las instalaciones del baño en cuestión. Con los productos GROHE, nuestros baños están preparados para dar la bienvenida al siglo XXI.

GROHE – diseño

El diseño y estética de la marca grohe están en perfecta simbiosis con formas y funcionalidades. Junto con las propiedades más funcionales, el look y diseño son características de calidad muy importantes. La empresa es de la opinión de que un buen diseño debe destacar por encima de características de forma y función, solo así se conseguirá llegar al cliente desde una perspectiva emocional.

Las necesidades y deseos de los clientes son el mayor objetivo a cumplir por todos los productos de GROHE. Estas necesidades se satisfacen con el cuidado, pasión, y atención al detalle tan característicos de la marca. ¡Los mejores accesorios para su baño y cocina con GROHE!

Calidad GROHE

El buen diseño y facilidad en el manejo de los productos grohe pasan rigurosas pruebas de calidad. Los componentes de cada producto GROHE pasan innumerables pruebas de resistencia. Si los productos pasan todos los controles requeridos con éxito, están listos para salir al mercado.

El centro de control de GROHE se encuentra en el área del Bosque Negro, donde no se escatima en nada en lo que concierne a los productos. Aquí se han llevado a cabo pruebas para medir el impacto del agua muy dura en los productos de la firma durante más de 20 años. ¡Quedarán perfectos en tu baño y cocina!

Estas pruebas y controles se llevan a cabo para garantizar altos niveles de calidad y, por supuesto, para cumplir con los estándares internacionales de calidad. Pero la calidad de GROHE va mucho más allá, con garantías de hasta 10 años. ¡También para la cocina!

GROHE – tecnología e innovación

La continua inversión de la firma en innovación y desarrollo hace posible que GROHE se posicione como líder mundial en innovación y tecnología de soluciones para baños y cocinas. ¡Son los accesorios perfectos para su baño y cocina!

Desde diseños brillantes hasta un acabado mate: los grifos de GROHE convencen a primera vista por su gran estética, pero también por su calidad y durabilidad demostradas durante décadas. Durante su larga experiencia, que ya suma más de 75 años, estrictos controles de calidad y atención especial a los detalles, la firma ha ido perfeccionando y optimizando los procedimientos para mejorar el acabado de sus piezas.

Los productos grohe de la empresa están diseñados para un ahorro sistemático de energía y agua, ayudando a conservar estos recursos tan valiosos y, al mismo tiempo, ahorrar en los propios costes de agua y energía de los clientes. En GROHE, reducir el consumo de agua y energía va de la mano con la comodidad y un buen diseño. ¡Los mejores para tu baño y tu ducha!

Sostenibilidad y responsabilidad

Con GROHE, es posible disfrutar del agua de una forma totalmente sostenible:

Con su promesa Water Care®, la empresa se responsabiliza de tratar con responsabilidad el agua como recurso escaso.

GROHE EcoJoy®: los grifos y accesorios tanto de ducha como de cocina son creados y diseñados de manera que el agua y la energía se usen de la forma más eficiente posible, pero sin sacrificar su confort y disfrute.

Productos

La gama de productos grohe se divide en cinco áreas: grifos y termostatos, grifos y sistemas de ducha, grifos de cocina, instalaciones generales, y grifos para el sector público y comercial.

Cuidado de los productos

La limpieza de este tipo de productos grohe es muy sencilla – los grifos solo se deben limpiar con un poco de jabón y un paño húmedo. Las manchas de cal se pueden evitar secando el grifo después de su uso. No se recomienda el uso de productos de limpieza abrasivos, limpiadores ácidos, o esponjas duras.