Grupo Faro

Grupo Faro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Grupo Faro:la guía Westwing

Iluminación y ventilación son los dos ámbitos donde el Grupo Faro es especialista. Cuenta con más de 3000 soluciones en este sector y con más de 60 años de experiencia. El Grupo Faro está formado por un equipo de profesionales con vocación internacional y alta profesionalidad.

La empresa está presente en más de 90 países y tiene más de 350 productos registrados. Una oferta integrada y global gracias a las líneas de negocio que desarrollan y que hace que cuenten con la confianza de más de 5.000 clientes.

El Grupo Faro es pasión por la luz y así lo reflejan sus propias instalaciones. La compañía tiene una estructura diáfana de más de 11.000 metros cuadrados donde expone gran número de sus productos. En este espacio podemos encontrar todo tipo de lámparas de interior, para jardines, ventiladores de techo eléctricos o no. Además, estos artículos se presentan en diferentes estilos, desde los diseños más modernos a los más clásicos para que se adapten a todo tipo de tendencias.

Faro

Los diseños del Grupo Faro surgen siempre de la capacidad de crear cosas nuevas y buscar soluciones prácticas a los problemas que puedan surgir a la hora de crear un entorno. En el Grupo están en constante búsqueda de nuevas formas de expresión, procesos, tecnologías y materiales.

FILOSOFÍA DEL GRUPO FARO

En estas instalaciones hay un contacto cercano con el cliente, quien puede no sólo acceder a los artículos de iluminación y ventilación, sino también probarlos in situ y encontrar asesoramiento de expertos en este sector. De esta manera, el Grupo Faro se acerca al cliente y le transmite la pasión y el entusiasmo por sus artículos.


Las líneas de negocio del Grupo Faro están representadas por cuatro marcas. En el Grupo trabaja un equipo de profesionales con mucha ilusión, entusiastas por lo que hacen. Se trata de un equipo multidisciplinar y multicultural que trabajan día a día por la calidad del producto y la búsqueda de nuevos proyectos.
El Grupo Faro exporta el 40% de sus artículos y además tiene muy en cuenta la expansión de su mercado, por ello, cuenta con una tienda en China con un agente exclusivo para esta zona.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

En el laboratorio de la empresa, los productos se someten a ensayos para comprobar su eficacia, su resistencia al uso y se analizan además, factores medioambientales. En el Grupo Faro se hacen controles rigurosos que garantizan el cumplimiento de las normativas y estándares europeos.

Faro
Además, el Grupo Faro cuenta con un servicio personalizado de proyectos. Se estudian las necesidades del cliente y se le ofrece una propuesta completa que incluye desde cálculos de la iluminación que necesita, simulaciones en 3D y forma de amortizar la inversión. El seguimiento del proceso es siempre exhaustivo.
En la compañía trabajan para ofrecer soluciones a medida, entendiendo las necesidades particulares de cada cliente, desarrollando proyectos desde su idea inicial hasta su desarrollo.

Próximas campañas