Guantes de jardinería

Guantes de jardinería

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Guantes de jardinería:la guía Westwing

Cuando llega la primavera nos apetecen más los planes al aire libre, ya que los días son más largos y soleados. Si tenemos la suerte de contar con un jardín en casa, podemos refrescarnos en la piscina, jugar con nuestros hijos en los columpios o relajarnos leyendo nuestro libro favorito tumbados en una hamaca bajo la sombra de un árbol.

En Westwing pensamos que un jardín está lleno de posibilidades; al igual que una casa puede reflejar el estilo y la personalidad de una persona según su decoración, un jardín también puede decir mucho sobre nosotros. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de herramientas y productos, desde mesas de siembra hasta bulbos de flores pasando por guantes de jardinería para que tu jardín sea la envidia de tus vecinos.

Tipos de guantes de jardinería

Dependiendo de las tareas que vayamos a realizar en nuestro jardín, necesitaremos diferentes herramientas; entre ellas, unos buenos guantes de jardinería, ya que debemos disponer de los guantes adecuados que nos garanticen la máxima protección de nuestras manos. A continuación te presentamos algunos de los tipos más comunes de guantes de jardinería:

  • Guantes de jardinería largos: si queremos plantar rosas o plantas que tengan espinas en nuestro jardín, te recomendamos que elijas unos guantes largos que te protejan de ellas. También debemos tener en cuenta que no nos queden demasiado holgados para poder trabajar en nuestro jardín con comodidad. Pueden llegar a ser un poco más caros que los guantes de jardinería habituales pero merecen la pena, ya que nos ofrecen mayor protección para nuestras manos.
  • Guantes de jardinería de algodón: con los guantes de algodón para nuestro jardín cuidamos a de nuestras manos a la vez que de nuestras plantas. La mayoría de los guantes de jardinería fabricados en algodón suelen tener unos puntos de goma o alfombrillas en los dedos y en las palmas de las manos para que resulte más fácil utilizar todo tipo de herramientas de jardinería. Este accesorio también es útil para que las macetas y las ramas de las plantas no se nos resbalen de las manos.
  • Guantes de jardinería de cuero: para labores que requieran más esfuerzo en nuestro jardín, como pueden ser la poda de árboles o la manipulación de herramientas de jardinería más pesadas, necesitaremos unos guantes de jardinería de cuero.

Guantes de jardinería

Guantes de jardinería para regalar

Si tenemos algún amigo o familiar al que le guste la jardinería, no hay mejor regalo que un set de jardinería con todo tipo de complementos. Además de los guantes de jardinería que hemos mencionado anteriormente, hay algunos otros accesorios que no le pueden faltar a un amante de la jardinería.

  • Delantal de jardinería: este tipo de accesorios nos sirven tanto para no mancharnos con la tierra del jardín como para tener todas nuestras herramientas de jardinería a mano.
  • Pala de jardinería: las palas nos sirven para plantar tanto bulbos de flores en nuestras jardineras como para plantar verduras en un pequeño huerto.
  • Tijeras de jardinería: este tipo de tijeras nos sirven para recortar los setos pero también para cortar tallos de flores.

Crea la composición perfecta para tu jardín con las herramientas de jardinería que encontrarás en nuestra web y contando con la protección que te ofrecen los guantes de jardinería. ¡Déjate inspirar por la naturaleza!

Próximas campañas