Guirnalda

Guirnalda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Guirnalda:la guía Westwing

Un toque de delicadeza, alegría y un poco de romance - todo esto puede ser conseguido con una guirnalda. Unas bonitas guirnaldas son accesorios de decoración de los cuales -ya sea para una ocasión especial o simplemente como elemento decorativo más- no podemos prescindir.

"Feliz Cumpleaños", "Feliz Aniversario", "Bienvenido". Hay muchas guirnaldas diferentes, que nos convencen no sólo por su aspecto colorido, pero que además nos ponen una sonrisa en los labios - no importa cuál sea la ocasión, una guirnalda quedará genial.

Guirnalda – decoración de fiesta

Ya sea para una boda, un cumpleaños o simplemente para una pequeña fiesta de verano; una guirnalda es uno de los mejores accesorios con el que te puedes decorar tu terraza, jardín o salón de estar.

  • Guirnalda de boda: normalmente las bodas tienen una decoración a partir de una temática o estilo elegido. Podemos utilizar guirnaldas de decoración en casi cualquier tipo de boda, siempre y cuando nos adecuemos a los colores de la temática. Los colores tradicionales de una boda son generalmente el blanco, el crema y el marfil, pero el rojo, el verde claro o el violeta pueden ser a menudo utilizados para esta ocasión tan especial.
  • Guirnalda para un cumpleaños: las guirnaldas de cumpleaños suponen una bonita y calurosa bienvenida para todos los invitados. Un guirnalda puede aderezar perfectamente la decoración de la fiesta y darle un toque especial.
  • Cumpleaños de los niños: la fiesta de cumpleaños de un niño no puede ser nunca lo suficientemente colorida. También aquí podemos utilizar distintos tipos de guirnalda para alegrar el espacio. Ya sea con una impresión de “Feliz Cumpleaños” o con un bonito conjunto de flores de colores, lo principal es que los niños, y sobre todo, el niño del cumpleaños estén entusiasmados con la guirnalda.

Guirnalda “Welcome back”

Irse un año al extranjero, para estudiar o trabajar es cada vez más popular y después, todos queremos una calurosa bienvenida cuando volvemos a casa. Y para dar lugar a la atmósfera adecuada, debemos decorar bien la casa. Una bonita guirnalda que ponga un “Bienvenido a casa” o “Estamos encantados de que hayas vuelto” será el toque especial que hará a más de uno soltar unas lágrimas.

Este tipo de guirnalda es también ideal cuando un amigo o un familiar regresa a casa después de haber tenido que pasar un tiempo en el hospital.

guirnalda

Guirnalda: un proyecto DIY

Hacer nuestra propia guirnalda es un fácil y divertido proyecto DIY. En internet podemos encontrar infinita inspiración para ello. A continuación te comentamos algunas de las ideas que más nos gustan.

  • Guirnalda vintage: si te gusta el look vintage, puedes recurrir viejas hojas de música o a un libro usado, con páginas amarilletas, de aspecto antiguo. Si le das forma a estas hojas y las atraviesas con un hilo un poco grueso, puedes hacer una bonita guirnalda en nada de tiempo.
  • Keep calm: los posters y carteles con el lema “Keep calm” están completamente de moda, ¿por qué no ir un paso más allá y hacer una guirnalda de Keep calm? Escribe o imprime en piezas individuales de tela una palabra y ya tienes una guirnalda de diseño propio. “Keep calm and drink champagne” es ideal para cualquier fiesta.
  • En la habitación de los niños: para decorar la habitación de tu recién nacido puedes también crear una bonita guirnalda. Simplemente cose algunos trozos de tela o banderines con motivos infantiles –animales, dibujos animados, hadas, etc- y coloca la guirnalda encima de la cuna del bebé.
  • Guirnalda de Navidad: en Navidad todos queremos crear la atmósfera ideal en nuestras casas. Además del árbol de Navidad, el Belén, y las coronas de muérdago, ¿por qué no crear nuestras propias guirnaldas de Navidad para dar así un toque aún más especial? Lo mejor es cuando las guirnaldas se combinan también con bonitas luces de colores que consiguen no sólo una hermosa decoración, pero también una luz de Navidad maravillosa.

Próximas campañas