Guirnaldas de flores

Guirnaldas de flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Guirnaldas de flores:la guía Westwing

En Westwing encontrarás inspiración para todo tipo de eventos. Desde cómo organizar una fiesta años 20 o una fiesta hippie hasta un carnaval en casa con temáticas de lo más curioso. Las guirnaldas de flores son ideales porque podrás adaptarlas a cada atmósfera. ¿Estás pensando en guirnaldas de flores DIY o en guirnaldas de luz? ¡Date un paseo por nuestra web y descubre cómo decorar ambientes con guirnaldas de flores!

Si estás pensando en organizar una fiesta y quieres que todos la recuerden por la originalidad de su decoración vas a necesitar algunos consejos sobre decoración de fiesta. Todo depende del tema en el que decidas ambientar tu espacio. Las guirnaldas de flores son perfectas para vestir de frescura paredes, puertas y cualquier espacio que te propongas.

GUIRNALDAS DE FLORES: FIESTAS CON ENCANTO ESPECIAL

En Westwing estamos al tanto de todo. ¡Elige las guirnaldas de flores que mejor se adapten a la fiesta temática que estés organizando!

  • Guirnaldas de flores para fiesta ibicenca: Las fiestas ibicencas las identificamos con la frescura del mar y del color blanco. Te recomendamos que te hagas con guirnaldas de flores blancas como pueden ser las margaritas o las rosas blancas. Completaremos el ambiente con guirnaldas de flores de otros colores, siempre y cuando predomine el color blanco en la decoración del espacio.

guirnalda de decoración

  • Guirnaldas de flores para fiesta hawaiana: Las fiestas hawaianas se caracterizan por los colores vivos y las flores, por lo que crear un atmósfera hawaiana resulta muy fácil. Manteles y servilletas de colores para las mesas, alguna que otra hamaca o puf para los invitados y muchas, muchas guirnaldas de flores multicolor que colgaremos en las sillas, en las puertas y en las paredes con ayuda de clavos.
  • Guirnaldas de flores para carnaval de inspiración japonesa: En las fiestas inspiradas en Japón pueden quedar de maravilla las guirnaldas de flores de almendro, así como jarrones o maceteros con hortensias. Una idea muy original es hacer guirnaldas blancas de papel pinocho y colocarlas cerca de las ventanas.

 

 

GUIRNALDAS DE FLORES PARA BODAS: DECORACIÓN PARA DÍAS GRANDES

Las guirnaldas de flores son fundamentales a la hora de decorar bodas modernas. En una boda es preferible elegir una decoración en tonos claros. En cualquier caso, aquí hay total libertad, pues de lo que se trata es de organizar una boda a medida y del gusto de los enamorados.

Si la boda se celebra en un jardín las guirnaldas pueden colgarse en las ramas de los árboles. Una guirnalda de flores en la entrada del patio o del lugar en que se celebre la boda es perfecta para dar la bienvenida a los novios y a los invitados.

En el interior de salones de boda las guirnaldas de flores pueden colgarse de las lámparas de techo, así como de las puertas y ventanas.

¡Decora tus eventos más especiales con guirnaldas de flores!

guirnalda de flores

LA GUIRNALDA DE PAPEL PERFECTA

Una guirnalda de papel es ideal cuando estamos pensando en la decoración de un evento especial. Es más, podemos decorar con una guirnalda original nuestro  dormitorio, la cocina, el recibidor, la terraza y, por supuesto, las habitaciones infantiles.

¿CÓMO PODEMOS HACER UNA GUIRNALDA DE PAPEL?

  • Guirnalda de papel redonda: Hazte con dos tiras alargadas de cartulina. Puedes elegir papel con un estampado de flores o de lunares, vintage o moderno, o de tu color favorito. Haz pliegues finos en ambas cartulinas, como si fueran un acordeón, hasta conseguir en ambos una forma de abanico. Únelos por la base con pegamento, de forma que quede una guirnalda de papel perfecta. Repite el proceso con todas las guirnaldas que desees y únelas con un hilo. ¡Completa la decoración de tu con esta preciosa guirnalda de papel!
  • Guirnalda de papel de bolas: Para confeccionar esta guirnalda de papel necesitarás una cartulina de tamaño de un folio, un perforador manual de papel, una grapadora e hilo. Corta la cartulina en finas tiras. Perfora cada tira con la perforadora manual de papel, con bonitas formas de estrellas o el diseño que te guste. Une las tiras de papel en círculo, con una grapadora, de forma que quede una bola perfecta. Une con hilo las bolas de papel. ¡Y, voilà! Tu guirnalda será perfecta para ocasiones como navidad y cumpleaños.

¡Sigue la guía de decoración de Westwing!

 

Próximas campañas