Guirnaldas de Navidad

Guirnaldas de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Guirnaldas de Navidad:la guía Westwing

La decoración es sin duda una de las cosas que nos indica que estamos en un tiempo festivo o de celebración. Cuando celebramos un cumpleaños las casas se visten de fiesta con un montón de globos, serpentinas y confeti, para San Valentín los más enamorados no dudan en llenar la casa de rosas rojas para sus parejas, etc. Pero sin duda una fiesta que no pasa desapercibida en ninguna casa.

En Westwing creemos que la Navidad es una de las épocas más bonitas del año y para acompañar ese sentimiento de alegría y festividad, ¿qué mejor que decorar la casa? Entre otros muchos artículos y adornos de decoración para la Navidad, contamos con guirnaldas de Navidad, que darán ese toque mágico a nuestro hogar. Además de guirnaldas, también podrá encontrar otros bonitos artículos e ideas de decoración navideña como árboles de Navidad, belenes o calcetines de Navidad.

GUIRNALDAS PARA EL ÁRBOL

Las guirnaldas de Navidad se pueden utilizar indistintamente para decorar la casa, pero si hay un lugar que no podemos prácticamente imaginárnoslo sin unas guirnaldas de Navidad es el árbol de Navidad, pues un árbol no está completo sin unas bonitas guirnaldas navideñas.

Dado que los árboles de Navidad son de color verde por las hojas, no es aconsejable que las guirnaldas de Navidad sean también verdes solamente, ya que en ese caso serían muy poco visibles. Por un lado, tenemos las guirnaldas navideñas que son de colores brillantes como doradas o plateadas y le darán un toque sofisticado y elegante a nuestro árbol de Navidad. Pero si nos gustan más las guirnaldas verdes no es ningún problema. La mayoría de guirnaldas decorativas navideñas vienen adornadas con numerosos elementos de decoración de Navidad como bolas brillantes, paquetes de regalo pequeñitos, etc.Guirnaldas de Navidad

GUIRNALDAS DE NAVIDAD HECHAS EN CASA

Como en Navidad es una época que tenemos más tiempo libre, ya que la mayoría de nosotros y en especial los niños, tenemos vacaciones, podemos dedicarle más tiempo a tareas para las que normalmente no tenemos, como es el caso de las manualidades.

Hay un mundo de posibilidades infinitas para guirnaldas de Navidad DIY, ya que podemos realizarlas con cualquier elemento que queramos, siempre y cuando nos recuerde a esta época del año. Unas guirnaldas de Navidad que nos gustan mucho, son las que incorporan elementos naturales del invierno, ya que es una manera de acercar más esta estación a casa. Un ejemplo puede ser la estrella de Navidad de frutos secos.

Para realizar esta estrella necesitaremos un corcho de un tamaño considerable, en el cual recortaremos la silueta de estrella dejándola hueca dentro. Para el contorno de nuestra estrella de Navidad, podríamos poner unas hojas verdes que recuerden a los abetos y el interior de la estrella se podría rellenar con varios frutos secos, castañas, granos de café y demás frutos con colores otoñales e invernales.

Ya sea para el árbol, para crear un marco para el belén o simplemente para adornar las puertas de nuestra casa, las guirnaldas de Navidad son una opción ideal para darle a nuestro hogar un ambiente festivo en estas fechas tan especiales.