Habitación árabe

Habitación árabe

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Habitación árabe:la guía Westwing

Una habitación árabe es un espacio lleno de vitalidad en el que la paz y el equilibrio se unen de forma natural. Las simetrías y las curvas de esta arquitectura dan un aspecto vitalista a cualquier estancia que se precie.

Regístrate en Westwing ahora y disfruta de la decoración oriental en todo su esplendor.

UNA HABITACIÓN ÁRABE ES UNA HABITACIÓN CON PERSONALIDAD

El estilo árabe es un clásico para decorar una habitación, bien sea un dormitorio o un espacio para compartir con los invitados. El agua es un elemento indispensable que siempre se ha utilizado en esta cultura milenaria, al igual que los colores vivos, las alfombras y los aromas que evocan otros lugares del mundo. Los arcos conopiales y los lobulados son parte del atractivo indispensable con el puedes crear la habitación árabe ideal siempre y cuando juegues con la luz de forma adecuada. Si te preguntas cómo lograr el ambiente ideal para tu habitación árabe, hay varios elementos decorativos indispensables para conseguirlo:

  • Incensarios
  • Esculturas arabescas
  • Colchas y cojines
  • Luces indirectas

Los incensarios juegan con el sentido del olfato para transportarnos a otros universos diferentes. Las esculturas son importantes dado que la cultura árabe las utiliza de forma habitual. las colchas y los cojines, junto con los puffs son parte del ambiente de una habitación árabeclásica. Las luces indirectas se pueden conseguir con lámparas y apliques en paredes y techos.

LA HABITACIÓN ÁRABE EN UN ENTORNO OCCIDENTAL

El look moderno es una de las constantes para decorar una casa al más puro estilo occidental. Sin embargo, darle un toque especial a ese ambiente con la ayuda de una habitación árabe sirve para darle una pincelada de carácter y clasicismo a tu casa ideal. Si estas pensando en una sala de estar diferente y acogedora, elige los tonos tierras y los naranjas para dar con la tecla que buscabas. Un puff, un diván en madera envejecida y una alfombra decorativa en la pared principal te darán el clima perfecto para relajarte. Para un dormitorio, las mesillas con filigranas en colores claros y telas ligeras cruzándose por encima de la cama son la mejor manera de crear tu propia habitación árabe.

Próximas campañas