Hailo

Hailo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Hailo:la guía Westwing

Desde su creación en 1947 en la ciudad alemana de Haiger, Hailo hace to lo que está en su mano para que la vida cotidiana de amas de casa y aficionados al bricolaje sea mucho más sencilla y segura. La empresa se especializa en la fabricación de cubos de basura y sistemas de escalera. Una amplia gama de productos son ofrecidos a sus clientes, con altos estándares de innovación. Hoy en día, los productos Hailo se venden en más de 60 países.

El nombre de la firma se compone de dos partes. Combina la abreviación del nombre de la ciudad en la que se fundó – Haiger, con la abreviatura del apellido de su fundador Rudolf Loh: Hailo. El sello distintivo de la marca es el punto rojo Hailo. Con este símbolo se representa la alta calidad y seguridad de sus productos, diseñados para hacer la vida y las tareas de casa más agradables.

La empresa ha conseguido ganarse la confianza y lealtad de sus clientes gracias a sus altas exigencias de calidad y los muchos años de know-how que respaldan a la empresa. La empresa lleva a cabo una búsqueda constante en el desarrollo de soluciones útiles e innovadoras para sus productos, no solo en cuanto a diseño, sino también en los avances técnicos requeridos.

Productos Hailo

La firma Hailo cuenta con una amplia oferta de productos para la oficina y diversas zonas del hogar, tales como baños o cocinas.

Pasos y escaleras plegables para el hogar

Hailo ofrece pasos y escaleras plegables para el hogar, ideales para el trabajo diario en casa. Son la opción más fácil y rápida de coger o guardar cosas en zonas más altas, que necesitamos a menudo. Aquí la funcionalidad y la seguridad son los factores más importantes. Gracias a su moderna tecnología, su atractivo diseño, y total seguridad, los pasos y escaleras plegables para el hogar son ideales para llevar a cabo trabajos diarios que necesitan alcanzar ciertas alturas.

Escaleras y caballetes

Las escaleras de mano y caballetes de Hailo son una referencia para muchos en este sector. La funcionalidad de los productos está sofisticada hasta el más mínimo detalle, y convence por las propiedades de versatilidad, seguridad en su posición, y alta calidad, haciéndolos ideales para su uso semi-profesional e incluso profesional.

Recogida de residuos en oficinas y hogares

Las exigencias en la oficina y en casa son altas, por lo que la marca Hailo ha trabajado mucho para cumplir todas estas exigencias con sus separadores de residuos. Estos ofrecen soluciones innovadoras, no solo en calidad y funcionalidad, sino también en su especial diseño. Los separadores de residuos de Hailo apuestan por la comodidad y la higiene.

Recogida de residuos en baños

Los cubos de basura para baños de Hailo también presentan una combinación perfecta en diseño y funcionalidad. La empresa apuesta por diseños de todo tipo, desde los más clásicos, hasta los más modernos y divertidos, son perfectas opciones para el cuarto de baño y el aseo.

Accesorios de cocina y baño

Hailo no es solo conocida por sus escaleras, pasos y separadores de residuos, sino también por sus accesorios para baño y cocina. Para la cocina, la firma ofrece accesorios como cestas de pan, cajas de almacenaje, y pequeñas papeleras de mesa. Entre su oferta de accesorios para baños, se encuentran escobillas de baño y portarrollos de papel higiénico.

Uso comercial

La división comercial de la empresa Hailo se fundó en 2003, y está dirigida a clientes comerciales que buscan una amplia gama de sistemas de recogida de residuos técnica y profesional. La empresa ofrece soluciones inteligentes para la separación y recogida de residuos en el ámbito industrial.

Instalación industrial

En 1953, seis años después de la fundación de la empresa Hailo, se creó el primer recolector de residuos para cocinas integradas del mercado. Hoy en día, esta división ofrece una variedad de productos integrados para cocinas modernas.

Uso profesional

Hailo vende bajo la etiqueta de productos de uso profesionales, elementos como andamios o escaleras. Estos productos están especialmente diseñados para cumplir las exigencias de alta calidad y seguridad en la industria, la construcción y la prestación de servicios.