Halloween

Halloween

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Halloween:la guía Westwing

Todos sabemos, especialmente los que tienen niños pequeños, que sucede en la víspera del uno de noviembre. Es una noche en la que los espíritus campan a sus anchas por las calles y solo la luz tenebrosa de una calabaza sonriente puede espantarlos… En efecto, ¡estamos hablando de la noche de Halloween!

En Westwing somos fans de la noche de brujas, ya que es una noche que, si respetamos a los espíritus y seres de otro mundo, deja espacio para la fiesta y la diversión. Además, es una oportunidad fantástica para decorar nuestra casa y hacer que parezca un lugar mágico por una noche. ¿Quieres celebrar Halloween con nosotros?

HALLOWEEN: SU BREVE HISTORIA

Cuando pensamos en Halloween, a todos se nos viene a la cabeza la estampa americana de los típicos niños disfrazados llamando a las casas de los vecinos y pidiendo caramelos con el amenazador “truco o trato”. No obstante, el origen de esta celebración moderna se remonta a tiempos mucho más remotos.

En su origen, la celebración de Halloween por los celtas coincidía con el fin del verano. Este pueblo asentado principalmente en Irlanda, creía que durante esta noche la puerta que unía este mundo con el de los muertos se abría y entonces, los espíritus y seres de otro mundo podían acceder al nuestro. Es por eso precisamente, que la decoración y los disfraces adquieren un toque fantasmal, para así ahuyentar y espantar a los malos espíritus.

HALLOWEEN: PREPARA LA MEJOR FIESTA

Hoy en día, la mayoría asociamos Halloween a una noche de diversión entre amigos en la que no puede faltar una decoración temática especial. Si queremos ser los perfectos anfitriones es fundamental que decoremos nuestra casa con unas propuestas de lo más sencillas.

  • Calabazas: la linterna de Jack, conocida comúnmente como calabazas de Halloween son el símbolo de identificación indiscutible de esta fiesta. Su luz espectral no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie.
  • Velas: las velas negras siempre se han vinculado a las artes oscuras, lo que junto a su luz ambiental y mística, las hacen un requisito imprescindible para la noche de brujas.
  • Telarañas: ¿qué hay más espantoso y atemorizante que unas telarañas? Una buena idea es decorar tu casa con telarañas por todos lados. Estas son además muy sencillas de hacer con un espray de telaraña.

Prepara tu casa para vivir una noche de lo más escalofriante sin renunciar al estilo con los artículos de decoración de Westwing.