¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Hamaca con soporte:la guía Westwing

Bebiendo cócteles con un buen libro ayuda a olvidar el tiempo, disfrutar de una siesta en una larga tarde y dejar vagar la mente... Esto también lo puedes hacer en casa - ¡con una hamaca con soporte! Muchos crean así una espléndida alternativa a los viajes, si el tiempo de vacaciones o los ahorros son escasos, una escapada relajante siempre apetece y no se puede renunciar a los deseos. Todos los que quieran cumplir ese sueño, necesitan una hamaca con soporte: ¡relajación bajo casi cualquier circunstancia!

 

Hamaca con soporteÁreas: hamaca con soporte

Para cada hamaca y cada situación hay un marco adecuado: podrás relajarte durante todo el día sin que nada se interponga en el camino. Una hamaca con soporte sirve para el jardín y para el interior, ya que un dispositivo de este tipo no requiere una gran cantidad de espacio. Una hamaca con soporte en el jardín, en la terraza o en un balcón grande queda perfecta.

 Hamaca con soporte: cómo ponerla

Si no hay ningún muro, árboles, ¡no hay problema! Los marcos de la hamaca fueron inventadas en forma de U, los extremos superiores de la hamaca pueden ser fácilmente montados. Estos marcos de hamacas están hechos de madera, acero o aluminio y se refuerzan con dos pies, para que no se vuelquen.

Dependiendo del tamaño, los marcos de la hamaca pueden tener dimensiones grandes. Por lo tanto, debes asegurarte de que quede bien junto con su marco en el cuadro general y no parezca una hamaca abrumadora. Si tienes un jardín muy grande, lo que puedes hacer es comprar una hamaca familiar con un marco XXL, una terraza o un espacio verde con un tamaño medio, con sola hamaca y un marco elegante puede quedar muy bien.

Hamacas extravagantes

El que encuentre una sencilla hamaca algo demasiado aburrido, puede comprar una hamaca con soporte con los marcos de la hamaca de lujo: puedes encontrarlos en todas las formas y para todas las ocasiones. El requisito previo es un área grande. Si tienes esto, ¡entonces perfecto! Una hamaca con soporte con toldo integrado es una de estas exclusividades que dan a sus propietarios un impresionante jardín de verano.

No importa el tamaño, con una hamaca con soporte tendrás tu pequeño oasis de vacaciones.

Próximas campañas