¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Hamacas para patios:la guía Westwing

¿Hay algo más relajante que descansar después de comer en una hamaca, a la sombra de una palmera en nuestro patio o en el jardín? Las hamacas las asociamos automáticamente con las vacaciones en el Caribe y el relax de los lugares más hippies. ¿Te has planteado que también puedes crear un ambiente chill out en casa? Tan solo necesitas un poco de imaginación y los muebles y accesorios adecuados. ¡Descubre las maravillas de las hamacas para patio!

En Westwing sabemos cómo lograr los ambientes más acogedores porque somos especialistas en estilo y decoración. Ya sea con la ayuda de dos árboles fuertes, dos columnas o soportes de pared resistentes, estamos convencidos de que un conjunto de hamacas va a ser la clave del descanso en tu casa. No dejes que el estrés invada ningún rincón de tu espacio y toma nota de las utilidades de las hamacas para patios con Westwing.

HAMACAS PARA PATIOS: CORAZÓN DEL CARIBE

Cuentan los expertos que las hamacas no se conocieron en Europa hasta el descubrimiento de América. De hecho, las hamacas siguen siendo un must en la decoración y el sentimiento de las casas caribeñas y no hay duda de que son la clave de su personalidad relajada.

La fabricación de las hamacas consiste en un proceso muy laborioso y hay que tener en cuenta que se trata de un trabajo artesanal. Las hamacas pueden estar hechas de diferentes materiales. Hoy en día encontramos hamacas para patios de polipropileno y de poliéster. También son muy cómodas las hamacas de algodón de un color liso o de diferentes colores, ideales si tu intención es darle alegría a tu ambiente.

¿Cómo te gustan las hamacas para patios? ¡Descubre hamacas y otras alternativas para relajarte en el exterior o en el interior de tu casa!

HAMACAS PARA PATIOS Y OTRAS ALTERNATIVAS CHILL OUT

Hamacas para patios

  • Hamacas para patios con barra: Las hamacas que cuentan con una barra de madera son, por lo general, más estables a la hora de tumbarnos. La barra está pensada para tensar la tela de la hamaca y, por lo tanto, otorga firmeza.
  • Hamacas para patios personalizadas: Como la elaboración de las hamacas supone un trabajo artesanal podemos encontrar hamacas para patios con nuestro nombre o nuestros grabados preferidos. ¡Elige una hamaca para tu patio con tu nombre!
  • Hamacas para patios con soportes: Quienes no puedan enganchar su hamaca en ningún árbol o en el techo de casa también tienen a su disposición hamacas con soportes resistentes que pueden colocarse en el suelo de cualquier lugar de la casa, en patios e incluso en el interior.
  • Columpios o sillas colgantes para patios: Se trata de una alternativa de la hamaca que nos permite mecernos sentados en lugar de tumbados. Es una opción muy buena para relajarse, leer cómodamente e incluso tomarse un cóctel al sol.

Decoración de patios

HAMACAS PARA TU JARDÍN Y OTROS MUEBLES DE EXTERIOR

Si tienes un jardín en casa seguro que quieres decorarlo y amueblarlo según las últimas tendencias. Toma nota de algunos consejos de estilo.

  • Muebles de exterior de mimbre: El mimbre es uno de los materiales que más emplea en la decoración de jardines. Su belleza natural nos transmite frescura. Además de hamacas o tumbonas de jardín podemos encontrar pufs para patio, sofás chaise long y hamacas o sillas colgantes. Crearás un ambiente hippie ideal si te gustan las fiestas  ibicencas.
  • Pérgolas para tu jardín: Presume de un rincón de ensueño y hazte con una pérgola de hierro o de madera. Podrás organizar reuniones con mucho estilo y disfrutar a la sombra en buena compañía.
  • Sillas acapulco: Los hoteles de diseño no han tardado en incorporar en sus exteriores las conocidas sillas acapulco. En un tono azul turquesa, verde o amarillo, estas sillas son ideales para terrazas o jardines que quieran adoptar un aire juvenil. Completa tu espacio con plantas tropicales y una mesa de centro con un mantel de colores. ¡Descubre el encanto del estilo mexicano!

DECORACIÓN DE EXTERIOR

En Westwing encontrarás inspiración para decorar tu casa con los estilos que más se llevan. Adorna con gracia tu patio, tu terraza o tu balcón con los accesorios más estilosos.

  • Alfombras de exterior: Opta por alfombras kilim, lisas o con motivos de mosaico para una terraza colorida. ¡Disfruta del verano!
  • Almohadas  y cojines de suelo: Mezcla cojines de diferentes estilos y tamaños en tu terraza ponte cómodo.
  • Farolillos: Organiza una cena romántica y alumbra tu espacio con velas y farolillos. ¡Opta por el estilo árabe y completa tu ambiente con incienso y telas kilim!
  • Guirnaldas de luz: Al igual que las guirnaldas de flores, las guirnaldas de luz darán un toque de gracia a tu espacio exterior.

¿Ya has pensado en qué rincón de tu casa vas a colocar tu hamaca? ¡Inspírate en Westwing!

Próximas campañas