Hamacas para terrazas

Hamacas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Hamacas para terrazas:la guía Westwing

Pocos accesorios de casa simbolizan el confort y el descanso mejor que las hamacas para terrazas. Estos objetos, que provienen de una tradición antigua, se siguen utilizando en muchos jardines y patios por su comodidad y por su facilidad de montaje y desmontaje.

Si uno de tus sueños es echarte una siesta en una de ellas, echa un vistazo al catálogo online de hamacas para terrazas de Westwing. Un simple registro en la web te ayudará en tu elección, pues encontrarás una gran variedad de modelos que te acabarán por convencer.

Hamacas para terrazas: grandes ventajas

Las hamacas para terrazas tienen grandes ventajas con respecto a otras soluciones de mobiliario para el descanso, como los sofás o las tumbonas. En el caso de la hamaca, el balanceo es algo importantísimo: este movimiento sútil es muy relajante y ayuda a conciliar el sueño, como si de un bebé se tratara. Otra de las grandes ventajas es el poco espacio que ocupan, sobre todo las tradicionales, que se pueden montar antes de usarlas y recogerlas después de ello. Resultan un bulto bastante pequeño si se doblan bien. Por último, otra ventaja de las hamacas para terrazas es que muestran una variedad de estilos muy grande, por lo que se pueden adaptar a un espacio exterior moderno, pero también a otro rústico, urbano o exótico, por citar algunos ejemplos.

Tipos de hamacas para terrazas

Las hamacas para terrazas han evolucionado mucho en los últimos años. Los profesionales de la decoración han sabido innovar en cuanto a estilo y diseño, y han ampliado así la oferta a disposición de los clientes. Se puede decir que en la actualidad hay dos grandes tipos de hamacas para terrazas:

  • Las tradicionales: son las clásicas hamacas para terrazas en las que la hamaca se ata de árbol a árbol o de poste a poste, y una vez finalizado el periodo de descanso, se pueden recoger y guardar. Suelen ser de tela, pero también hay otros tipos como las mexicanas, elaboradas con una malla de red.
  • Las modernas: normalmente son de estructura independiente, por lo que estas hamacas ya no necesitan de dos postes en la terraza a los que anclarse. En ellos se da rienda suelta a los diseños más imaginativos y modernos.

Próximas campañas