Westwing: tu Club de compras

 

REGÍSTRATE EN WESTWING

Disfrutar de nuestras campañas es muy sencillo, solo tienes que hacerte socio. Regístrate para tener acceso a nuestras ventas exclusivas. ¡Es gratis y tardarás menos de 20 segundos! haz clic aquí.

El registro en Westwing y la pertenencia al Club son gratuitos y no hay obligación de compra.

Invita a tus amigos a Westwing y os llevaréis cupones de regalo que podréis canjear en vuestras próximas compras.

Solo tienes que enviar tu link de invitación personal a los amigos que no están registrados en Westwing. Tu link personal viene adjunto en cualquier invitación que envíes a través de nuestra página Invita a tus amigos o a través de las recomendaciones de productos y ventas que compartas con ellos.

Puedes encontrar tu link de invitación personal haciendo clic aquí.

 

VENTAS EN WESTWING

Westwing ofrece nuevas marcas y productos diariamente a precios.  Trabajamos con marcas de interiorismo de prestigio, firmas de tendencia y clásicas de toda la vida. Cada día comienzan ventas nuevas a unos precios increíbles. Podrás encontrar los muebles y accesorios más exclusivos para la casa con descuentos de hasta el 70%.

Duración de nuestras ventas:

  • Lanzamos de 6 a 8 campañas diarias con nuevos productos y estilos.
  • Cada campaña tiene una duración de entre 4 a 7 días
  • Las campañas empiezan a las 8h y finalizan a las 24h

 

Ventas limitadas:

  • Algunos de nuestros artículos están limitados en cantidad
  • Si te encuentras con un producto agotado ya no será posible adquirirlo
  • Para no perderte ninguna oportunidad te recomendamos que estés atento a nuestra Newsletter. De esta forma podrás ser el primero en saber si ese producto que viste agotado una vez ha salido a la venta de nuevo.

 

Te explicamos como hacer un pedido en pocos pasos en Westwing , haz clic aquí .

Para no perderte ninguna oportunidad te recomendamos que estés atento a nuestra Newsletter. De esta forma podrás ser el primero en saber si ese producto que viste agotado una vez ha salido a la venta de nuevo. Puedes modificar tus preferencias de suscripción haciendo clic aquí

 

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Nuestra oferta de productos cambia y crece diariamente.  No hay un buscador específico de productos en nuestro Westwing Shopping Club.

Puedes dejarte inspirar por nuestras campañas donde encontrarás una selección de productos agrupada por estilo. 

¿Estás buscando un producto muy específico para tu hogar? Entonces eche un vistazo a nuestra tienda de interiores  WestwingNow  : aquí encontrarás todos los artículos de nuestra stock permanente y podrás buscar fácilmente categorías, productos, marcas, etc.