¿Puedo devolver mi pedido enviado a Canarias?

 

Sí, sí puedes devolverlo. Si el artículo que has recibido no es de tu agrado, es erróneo o defectuoso, dispones de 30 días para comunicarnos la devolución.

Puedes hacerlo enviando un mail a info@westwing.es, te facilitaremos un nº de recogida, la empresa de transporte pasará a recoger tu artículo y lo devolverá a nuestro almacén.

 

El reembolso se realiza una vez los artículos llegan a nuestro almacén y después de comprobar que el producto devuelto es el mismo que compraste y se encuentra en las mismas condiciones que cuando te fue entregado.

 

No nos hacemos responsables de paquetes enviados con otra empresa de transporte, de productos que no pertenezcan a Westwing o del envío de artículos que no hayan sido comunicados previamente.

 

No se admitirán devoluciones, por razones de protección de la salud o de higiene, de productos cosméticos, fragancias o velas que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

El reembolso se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizaste la compra. Dependiendo del método de pago puede haber un tiempo de espera desde que se autoriza el reembolso hasta que aparezca reflejado en tu tarjeta o cuenta Paypal. Una vez efectuado recibirás un mail de confirmación con el documento de abono.

 

Si has utilizado un cupón en el pago de tu pedido, el importe del mismo se descontará del reembolso en el caso de que realices la devolución total de tu pedido o bien en el momento en que devuelvas el último artículo de tu pedido. En el caso de que se trate de un cupón generado por Westwing, será reactivado de nuevo por el mismo importe.

Recuerda que solo realizamos envíos a Canarias para pedidos realizados a través de Westwing. Por motivos logísticos aún no es posible enviar a Canarias para pedidos realizados en WestwingNow.

 

Contacta con nosotros

  • +34 (912) 582937

    Lunes a viernes
    de 8:30h-20:00h

  • Whatsapp

    Envíanos
    un Whatsapp