Plazo de devolución de 30 días

Si un producto no cumple con tus expectativas, por supuesto, puedes devolverlo.

Además del derecho legal de devolución, Westwing y WestwingNow conceden al usuario un derecho voluntario de devolución de 30 días a partir de la recepción de la mercancía para todas las compras.

Además, con motivo de la campaña navideña, todos los pedidos realizados a partir del día 22 de Octubre de 2020 se podrán devolver hasta el 31 de Enero de 2021.

Con este derecho de devolución, también puedes rescindir el contrato, después del período de cancelación de 14 días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de para que podamos gestionarlo.

No se admitirán devoluciones, por razones de protección de la salud o de higiene, de productos cosméticos, fragancias o velas que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Estas disposiciones no se aplican a la compra de cupones regalo. Para ejercer el derecho de devolución, el producto no debe de haber sufrido ningún cambio y debe de ser devuelto en su estado original, intacto y si es posible en su embalaje original. Por otra parte, el derecho de devolución no limita el derecho de garantía legal, del que podrás disfrutar sin restricciones.

Contacta con nosotros

  • +34 (912) 582937

    Lunes a viernes
    de 8:30h-20:00h

  • Whatsapp

    Envíanos
    un Whatsapp