Westwing Shop: tu tienda de muebles y decoración

Westwing Shop es tu tienda de muebles y decoración con un catálogo de productos fijo. En la pestaña SHOP puedes, en cualquier momento, comprar los productos que encontrarás clasificados por categoría. Así que, si estás buscando algo específico, puedes encontrarlo fácilmente, comprarlo y ¡tenerlo en casa en unos días! De hecho, recibirás la mayoría de los productos en un corto plazo de entrega ¡de 4 a 7 días!

Por supuesto, en la pestaña SHOP también tenemos mucha inspiración para ti: en la categoría "Looks" encontrarás una gran variedad de habitaciones que nuestros expertos en diseño de interiores han amueblado y decorado para ti. También puedes comprar, inmediatamente, todos los productos de estos Looks. ¡Diviértete descubriendo y creando tu propio estilo de decoración!

 

Invita a tus amigos a Westwing y os llevaréis cupones de regalo que podréis canjear en vuestras próximas compras.

Solo tienes que enviar tu link de invitación personal a los amigos que no están registrados en Westwing. Tu link personal viene adjunto en cualquier invitación que envíes a través de nuestra página Invita a tus amigos o a través de las recomendaciones de productos y ventas que compartas con ellos.

Puedes encontrar tu link de invitación personal haciendo clic aquí.