Seguimiento de la entrega de mi pedido

Una vez el pedido salga de nuestro almacén recibirás un mail comunicándotelo. En este encontrarás un enlace desde el que podrás realizar el seguimiento de la entrega.

Ten en cuenta que dependiendo de la empresa de transporte que gestione tu envío, puede que el seguimiento del pedido no esté actualizado cuando recibas el mail. Si es así, al cabo de unas horas ya podrás realizar el seguimiento.

Adicionalmente en el apartado “Mis pedidos” podrás encontrar también el enlace con el nº de seguimiento de tu envío.

Si has realizado tu pedido en Westwing Club Sales haz clic aquí.

Si has realizado tu pedido en la pestaña SHOP haz clic aquí.

Accede a tu pedido y al lado derecho de cada artículo enviado encontrarás el enlace para realizar el seguimiento de la entrega.

mceclip0.png

mceclip0.png

Dependiendo de los artículos que hayas incluido en tu cesta, estos pueden tener periodos de entrega distintos. Por este motivo, es posible que la entrega de tu pedido se realice en varios envíos parciales sin ningún coste adicional para ti.

 Por otro lado en la parte inferior del pedido encontrarás, la dirección de envío, de facturación y la forma de pago que nos has indicado para ese pedido.

mceclip1.png

mceclip1.png

Si quieres saber como cambiar tu dirección de entrega haz clic aquí