He recibido un artículo incompleto o al que le faltan piezas

FALTAN PIEZAS

 ¿Faltan tornillos u otras piezas de montaje en el artículo entregado? Es algo que no debería suceder y hacemos todo lo posible para evitarlo.

 En el caso de que te falte alguna pieza ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Por favor, adjunta una foto de las instrucciones de montaje en la que marques exactamente las piezas que te faltan.

Si el pedido los has realizado en Westwing, contacta con nosotros a través de este formulario.

Si lo has realizado en WestwingNow, puedes contactarnos a través de este formulario.

 Nos pondremos en contacto con el proveedor y trataremos de proporcionarte las piezas faltantes. Si nos las conseguimos te ofreceremos otra solución alternativa.

 

 OTRAS PIEZAS FALTANTES

 Si recibes algún artículo incompleto, como por ejemplo una lámpara sin la tulipa o una balda faltante de una estantería, contacta igualmente con nosotros adjuntando una foto de la pieza que falta. Trataremos de proporcionarte la pieza y si no es posible te ofreceremos una solución alternativa.

 

Contacta con nosotros

  • +34 (912) 582937

    Lunes a viernes
    de 8:30h-20:00h

  • Whatsapp

    Envíanos
    un Whatsapp