¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Herramientas de jardinería:la guía Westwing

Todo el que tenga un jardín conocerá las infinitas ventajas que ofrece el tener un pedazo de paraíso verde en casa. Un jardín no es solamente una parte de la casa pensada para que la contemplemos, sino que requiere de nuestro esfuerzo y compromiso. No obstante, la jardinería es una afición muy agradecida, pues después de todo el trabajo y nuestra dedicación a las plantas, vemos como este espacio se encuentra en constante crecimiento y desarrollo ofreciéndonos plantas y flores distintas a lo largo de las estaciones.

En Westwing siempre hemos pensado que la jardinería es una parte esencial de la decoración y el interiorismo, pues no podríamos imaginarnos una casa de ensueño sin un bonito oasis verde en el que poder desconectar del día a día y pasar ratos agradables. Por ello, en nuestras campañas ofrecemos las mejores herramientas de jardinería, para que así tu jardín siempre luzca en todo su esplendor. En Westwing podrás encontrar además otros productos y muebles para equipar tu jardín.

HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA TU JARDÍN

La jardinería puede ser una ciencia compleja; si nos propusiéramos nombrar todas las herramientas de jardinería que existen, la lista sería prácticamente interminable. No obstante, hay algunas herramientas que no pueden faltar en nuestra caja de herramientas para lograr tener un jardín que llegue a ser la envidia de todos. En Westwing te presentamos algunas de las herramientas de jardinería indispensables:

• Pala de jardinería: una pala puede ser la primera herramienta que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en ponernos manos a la obra. Una pala de jardinería es necesaria para cavar la tierra y plantar flores nuevas.

• Azada: cuando queremos remover más tierra, puede que una pala no sea suficiente y necesitamos algo más grande. Una azada es ideal para cuando vamos a plantar un árbol.

• Pico de jardinería: si queremos airear o remover la tierra en un terreno más duro, un pico de jardinería es lo que necesitamos.

• Rastrillo: un rastrillo se necesita para nivelar la tierra de nuestro jardín.

• Tijeras de jardinería: las tijeras de podar son una herramienta indispensable para podar nuestras plantas y tener nuestro jardín siempre a punto.

• Hacha de jardín: cuando queramos cortar ramas y tallas de más grosor, un hacha de jardín nos lo hará mucho más fácil.

HERRAMIENTAS PARA DECORAR

Las herramientas de jardinería no solo son útiles a la hora de trabajar el jardín, sino que pueden ser elementos y accesorios con mucho valor decorativo. Especialmente los amantes del estilo rústico encontrarán en las herramientas de jardinería de madera una solución ideal para decorar las paredes del jardín. Una propuesta de Westwing sería colgar varios accesorios y herramientas de jardín como palas y azadas de madera alrededor de la chimenea para crear un espacio acogedor que nos acerque más a la vida rural.

Próximas campañas