Hervidor de arroz

Hervidor de arroz

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Hervidor de arroz:la guía Westwing

El hervidor de arroz es el mejor comienzo para una dieta mejor. Y es que, si realmente quieres empezar un nuevo camino, más sano, con una comida ligera y rica en vitaminas, no hay mejor elección que el hervidor de arroz.

Gracias al hervidor de arroz podrás preparar arroz muy fácilmente, para tus comidas habituales o para preparar comidas asiáticas como el sushi o el arroz 3 delicias. Puede que nunca hayas pensado anteriormente en las posibilidades que te ofrece el hervidor de arroz, puede que nunca te hayas planteado que existe una forma más fácil y más limpia de hervir arroz. Es el momento de descubrir el hervidor de arroz.

El hervidor de arroz – conceptos básicos

Este utensilio de cocina se compone básicamente de un recipiente de acero inoxidable antiadherente, con una tapa, que se calienta mediante una caldera eléctrica a juego. ¿Cuántas veces has hervido el arroz y te ha salido pastoso?, ¿y duro?, con el hervidor de arroz esto es cosa del pasado, la tecnología que incorpora te permite hervir el arroz siempre de forma perfecta, además de evitar utilizar exceso o carencia de agua o arroz. Puedes ahorrarte montones de accidentes, desaprovechar arroz o quemarlo, y además la limpieza de la olla, y todo esto con un pequeño hervidor de arroz que solo ocupa un pequeño espacio en la encimera. El hervidor de arroz dispone de un envase con medidas tanto para el agua como para el arroz, para que puedas determinar exactamente la cantidad que estás utilizando.

Funciones adicional del hervidor de arroz

Una función implícita del hervidor de arroz es la tranquilidad que te proporciona, ya que hagas lo que hagas el arroz saldrá bien, y por mucho que te despistes no se va a quemar. Para ello cuenta también con un temporizador, para poder especificar la fecha y hora exactas. Así, no solo puedes tener control del arroz que estás hirviendo en el momento, sino que además puedes dejar los ingredientes preparados y programarlo para la hora exacta en la que vuelves del trabajo, ¡ahora puedes disfrutar del arroz recién hecho cuando te plazca!

Con la práctica podrás desarrollar otros menús, por ejemplo, poniendo a hervir verduras al mismo tiempo, podrás tener preparados platos completos, con todas la vitaminas y energías que necesites al llegar a casa. ¡Con el hervidor de arroz disfrutarás de una manera muy sana y divertida de cuidarse!

Como consejo, puedes probar con diferentes tipos de arroz. En Asia por ejemplo es toda una cultura, y es una costumbre muy sana.

Como limpiar el hervidor de arroz

Para limpiarlo hay que tener cuidado de no usar estropajos que puedan rallarlo, recuerda que es antiadherente, y para que siga siéndolo no puede tener rasgaduras. Se aconseja un paño húmedo y, ¿por qué no?, también puedes usar el lavabajillas

Como pequeño consejo, el hervidor de arroz puede actuar también como un ambientador de la casa, los ingredientes que puedes hervir en él desprenden un aroma muy agradable que se esparce por toda la casa, ¿a quién no le gusta llegar a casa y sentir el olor de una buena comida?

Próximas campañas