Hoja de palma

Hoja de palma

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Hoja de palma:la guía Westwing

Símbolo de victoria para los romanos y decoración tradicional de los egipcios, una sola hoja de palma puede llenar de frescura tropical una habitación. Perfecta para crear ambientes caribeños, desbordantes de luz y color, la hoja de palma se convertirá en tu aliada para dar a tus espacios una estética desenfadada y veraniega.

Ahora deja volar tu imaginación, para visualizar diversos objetos de hoja de palma, cálidos y sugerentes. Te ayudaremos a conseguir o a confeccionar preciosos elementos de hoja de palma, empleando tu ingenio DIY. Espera. Antes, inscríbete en Westwing, y ¡continúa descubriendo ideas mágicas para tu casa!

Mil usos de la hoja de palma

Llévate la palma decorando diversos rincones de tu casa con hoja de palma. Es fantástica para sentir que comienza la temporada de verano, con sus días largos, la playa y las fiestas en la piscina. A propósito, sorprende a tus invitados con un nuevo look en el jardín y en la piscina y renueva las tumbonas, los muebles y la decoración. Para combinar con los objetos decorativos de hoja de palma puedes, incluso, plantar alguna variedad de palma o palmera, que siempre lucen elegantes y bonitas. El recibidor de tu casa anunciará también la llegada del buen tiempo cuando coloques dos grandes paipáis de hoja de palma cruzados como decoración central, frente a la puerta o a un lado del mueble de entrada.

Inclusive, si colocas una sola hoja en la pared, con gracia, y la sustitiyes por otro adorno, o pones una hoja o dos de palmera en un gran jarrón, al que llenarás de arena, por supuesto, se verá impresionante. Te encantará ver cuánto alegran la casa los objetos de hoja de palma. Añade cestas de mimbre y de hoja de palma en distintas estanterías, a los lados del sofá o en ese rincón desolado que necesita un toque de frescura especial. Consigue una gran hoja de palma y diseña un cuadro en tres cuerpos para tu habitación, simplemente cortándola en tres trozos y enmarcándolos con arte. ¡Queda espectacular!

Decora con hoja de palma y presume de estilo de cine

¡En las fiestas de jardín y de playa la hoja de palma será la diva de la decoración! En las bodas en la playa, por ejemplo, que requieren de una pérgola de madera estilosa, la hoja de palma puede utilizarse para cubrir el techo, reservando los laterales para decorar con flores y lazos.

En un photocall, además, puedes colocar sombreros de hoja de palma, maracas multicolor y grandes gafas de sol, además de decorar una lámina de fondo de cielo azul con flores hawaianas, y hacerle un ribete con hoja de plátano o de palma. Ahora te daremos más ideas para tu fiesta en el jardín:

  • Decora la pérgola de hierro del jardín con hoja de palma y guirnaldas de luces, que encenderás apenas caiga el sol.
  • Flanquea el camino principal de tu jardín con hoja de palma y antorchas de bambú, que crearán un ambiente sofisticado y romántico.
  • La barra libre y la mesa del buffet pueden presentarse decoradas con hoja de palma artificial, de buena calidad, para que muestren una apariencia natural.

También podrías colocar varios portavelas de vidrio en las mesas, decorados con dos o tres hojitas de la hoja de palma sujetas con un lazo naranja o amarillo. Lucirán fantásticos.

Próximas campañas