Hoover

Hoover

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Hoover:la guía Westwing

Hoover nace en 1908, pero su larga experiencia se remonta a la historia firmada con el nombre de Murray Sprangler, quien ya hace más de 100 años quiso cuidar su alergia al polvo inventando lo que hoy en día se conoce como aspiradora, ese pequeño electrodoméstico que nos hace la vida cotidiana mucho más fácil y apura las tareas domésticas.

La idea de Murray fue muy sencilla. Para evitar ser afectado por tanto polvo y pasar parte de su jornada con esta tarea, decidió coger una caja con un pequeño ventilador instalado, una funda de almohada y un mango de escoba, y juntar todo en una sola pieza.

Hoover – sus inicios

El resultado fue una especie de aspiradora rústica que causó furor entre sus vecinos, los Hoover, quienes respaldaron la idea y decidieron financiarla. Poco después, la producción diaria aumentaba a 6 máquinas. Con un poco de publicidad, las ventas empezaron a crecer a nivel nacional. El boom de las aspiradoras fue enorme, una gran invención que permitía a familias disfrutar de su tiempo libre. Hoover sigue innovando en tecnología y diseño, posicionándose como referente de sus productos en todo el mundo.

Hoover – soluciones para tu hogar

Durante su larga trayectoria, Hoover ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, incorporando soluciones de última tecnología y modernos diseños a sus electrodomésticos. Sus productos son funcionales y elegantes al mismo tiempo, son productos inteligentes para el siglo XXI valiéndose de más de un siglo de experiencia. Hoover cubre todo tipo de necesidades en su amplia gama de electrodomésticos, y así lo demuestra en su slogan: “Hoover: una respuesta para cada exigencia”. Los electrodomésticos de la firma son de primera gama, combinando diseño, innovación, alta tecnología y gran calidad. Una marca tan segura de sus productos, ofrece soluciones, como una garantía de hasta 5 años, cumpliendo su promesa de calidad y proporcionando confianza.

Productos Hoover

Hoover pone la marca de sofisticación y elegancia a todos sus productos, pero en especial a sus ya típicas aspiradoras. Los aspiradores Hoover no se quedan en el simple mango de escoba con una funda de almohada y un ventilador incorporado a una pequeña caja, han evolucionado, y mucho. Desde los aspiradores más corrientes con cable y bolsa, hasta robots de limpieza que lo tienen todo listo cuando vuelves a casa, pasando por aspiradores portátiles para los rincones más pequeños o cómodas escobas sin cable. Para cada necesidad, existe el aspirador ideal. Pero no solo las míticas aspiradoras Hoover forman la gama de productos de la innovadora firma. Durante sus más de 100 años de experiencia, innovando y facilitando las tareas domésticas en millones de hogares en todo el mundo, la firma expande su surtido de productos a electrodomésticos para toda la casa: frigoríficos y congeladores, lavadoras y secadoras, lavavajillas, y centros de planchado.

Centros de planchado

Planchar no es tarea fácil ni agradable para muchos. Hoover presenta centros de planchado que hacen de esta tarea una actividad más liviana y rápida.

Frigoríficos y congeladores

La buena conservación de alimentos, tanto frescos como congelados es primordial para cuidar la salud de los miembros de la casa. Hoover produce frigoríficos y congeladores para una conservación óptima de alimentos y bebidas, que a su vez cuidan su apariencia y respetan el medio ambiente con consumos mínimos.

Lavadoras, secadoras y lavavajillas

Lavadoras y secadoras clásicas, de mayor o menor carga, se adaptan a las necesidades de cada familia. La firma ofrece también una gama de lavavajillas para un resultado óptimo con total sencillez. Electrodomésticos ideales para llenar de confort las cocinas.

Próximas campañas