Huertos en terrazas

Huertos en terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Huertos en terrazas:la guía Westwing

¿Quién no ha probado alguna vez una ensalada y ha pensado que la lechuga no sabe a nada? Pero, ¿qué sabor tendría si hubiéramos cultivado nosotros mismos la lechuga en la terraza? ¡Sería totalmente diferente! Si eres un amante de los productos naturales y auténticos, crear un huerto en la terraza de tu casa puede ser un sueño hecho realidad para ti.

En Westwing te explicamos más sobre cómo tener el perfecto huerto urbano en tu propia casa. ¡Sácale el máximo provecho a tu terraza y disfruta del verdadero sabor de los alimentos!

MONTA UN HUERTO EN TU TERRAZA

¿Tienes una terraza en tu casa y estás considerando tener tu propio huerto en ella? ¡En Westwing te lo aconsejamos!

Los huertos urbanos se han puesto muy de moda en las ciudades. Es una magnífica y novedosa manera de comer sano y hacer de esta actividad un pasatiempo. Tener un huerto en la terraza seguro que te entretiene, te relaja y te ayuda a evadirte del día a día.

¡Anímate a crear tu propio huerto en casa! ¡Los huertos para terrazas han venido para quedarse!

HUERTOS EN TERRAZAS: ¿QUÉ NECESITAMOS PARA NUESTRO HUERTO URBANO?

Cultivar un huerto desde la comodidad de tu casa es posible. Si te gusta la idea, sigue leyendo para descubrir lo que necesitas.

  • Elementos básicos e imprescindibles como sol, agua y mucho, mucho amor y motivación por la naturaleza.
  • Recipientes adecuados. Macetas, cajas, canalones… Simples recipientes donde plantar zanahorias, tomates, pepinos… Únicamente procura que el fondo del recipiente sea resistente y tenga agujeros para que el cultivo pueda respirar. Los maceteros de barro son una buena opción, pero si dispones de espacio, es mucho mejor que utilices una mesa de cultivo.
  • Nutrientes. Elige compost o abono orgánico.
  • Herramientas. Pala de jardinero, regadera, cubo de agua…

¿Te convence la idea de crear un huerto en la terraza de tu casa? ¡Pon en práctica la idea!

 

Próximas campañas